domingo, 20 de abril de 2008

Kdd de mujeres

Tras la reforma de mi casa... quedaba la celebración... y poco a poco... fue tomando forma... la idea de una kdd de mujeres.

La idea era muy sencilla:

Debido a las limitaciones de espacio... se trataría de un grupo de 15-20 amigas... como mucho... que vendrían desde distintos puntos... de la geografía española.

La "pretensión" era... poder hablar sobre BDSM... desde la perspectiva de las mujeres... al margen de roles... en un ambiente íntimo... tranquilo y relajado.

Y también... como no... un conocimiento mayor... entre nosotras... que ampliara y/o aumentara... lazos de amistad... con y sin... BDSM.

Contaba con que... podían haber "dificultades"... concretar la fecha... las obligaciones personales de cada una... (trabajo... familia... situación personal... etc...) la distancia geográfica... e imprevistos de última hora... podían reducir el número de asistentes.


Y efectivamente... poco a poco... y por distintos motivos... el grupo inicial... se fue reduciendo.

Aún así... la kdd... o reunión de mujeres... siguió adelante.

AmaAzu y sumi_pé... llegaron el viernes por la noche.

Tras la alegría inicial del reencuentro... la cena... los mojitos... y las primeras charlas... a media voz... en confianza... viendo otras visiones de las mismas situaciones... unas veces de acuerdo... otras no tanto... pero siempre desde el respeto... y el diálogo.

Ésta tónica... iba a marcar... lo que sería el encuentro... ampliándose con la llegada de Leo... antes de comer... y la de dama_serena... antes de la cena.

Charlas triviales... charlas profundas... intercambio de opiniones... entre sumisas... entre Amas... entre Amas y sumisas.
Risas... bromas... colaboración... seriedad... alegría... aprendizajes imprevistos...

De todo ha habido... este fin de semana... incluso un bondage matutino... realizado por sumi_pé... bajo la excepcional dirección de AmaAzu... realizado en mis "huesitos"... tras el permiso oportuno... vía sms... de mi Amo.

Para mí... ha sido excepcional... superando mis expectativas... en cuanto a la calidad humana... y la calidez de mis niñas... mis amigas... grandes mujeres... al margen de... tamaños y roles, jijijijijijijijijijjijiji.

AmaAzu... tu corazón... es más grande que tú... GRACIAS... por hacerme un huequito en él... y por hacerme ver... en ocasiones... las cosas... desde el otro lado del espejo ;)... un besazo enorme... en la seguridad... de que también estás en mi corazón... y que tienes todos mis respetos.

sumi_pé... mi niña de pestañas aleteando... seguro... casi seguro... que si existen vidas pasadas... también... estuvimos muy cerca... la una de la otra ;)... que te quiero mucho, mi niña... y que espero que tus chakras... se alinien pronto... en comunicación con el Universo... y mis respetos... también son para tí.

dama_serena... ufffffffffffffff niña... sé que me repito más... que un diputado en vísperas de elecciones, pero... no puedo evitarlo... poca gente tiene un nick... tan en consonancia con lo que son... dama y serena... pero también tranquilidad... sosiego... paz... una sonrisa cálida... y una mirada sincera... pues nada... que ya estás ahí también... en un cachito de mi corazón... y entre la gente que... respeto.

Y tú Leo... mi niña adorada y adorable... ¿qué decirte que no sepas... si siempre estás ahí para mí?????... pues algo que... hace años... me dijeron a mí... y aunque me lo dijeron en valenciano... me vas a permitir... que yo lo escriba en castellano... para que todos lo entiendan... y es lo siguiente... "toda tú, emites un brillo especial... SER TÚ" :)... eso sí... también... con mis respetos.

Y como no podía ser de otra manera... también estuvo presente el brindis... por las presentes... y las ausentes.

Y para tí mi Amo... que estuvistes con nosotras todo el finde... pues donde yo estoy... estás Tú... esta foto... que aún sin haberla visto... me autorizas a subir... en el deseo... y la confianza... que será de Tu agrado... pues pensaba en Tí cuando me la hacían... cuando le hacía los efectos especiales... y al subirla aquí.

Y también, mi Amo... porque yo... STS... soy tuya... solo tuya... siempre... con mis respetos

7 comentarios:

  1. Jooooooo .... y yo en casita .... con lo que me habría gustado estar con vosotras.

    Pero a la próxima si ... eh ...

    Un abrazom

    artemisa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que os haya ido tambien, yo hubiera querido que alguna de mis niñas fuera, pero no ha podido ser, espero que en la proxima si pueda alguna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Diossssssss, como sentí no haber podido ir, pero ya sabes de mis dificultades. Me alegro muchísimo de que lo pasárais tan rebién.
    Un beso enorme mi niña.

    Abril

    ResponderEliminar
  4. - Para la próxima... ya sabes, mi niña... al primer síntoma... paracetamol... ibuprofeno... o lo que haga falta... que me sobraron macarronesssssssssssssss, jajajajajajajajajajajajajaja... abrazos, preciosa.

    - Ojalá pueda ser en la siguiente, FRONK... porque lo pasamos... genial, jijijijijijijijijiji... muchos besos de colores, cielo.

    - Aysssssssssssssssss mi querida abril... ya sabía de tus dificultades... pero... fue un placer intentarlo :)... besazos enormes, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Arci... niña... no sabes lo que me hubiera gustado ir!!! Espero que en otra ocasión los planetas se alinien...

    Un besito para tí, para las presentes y las ausentes.

    kat

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que si, niña... que para la siguiente... los "hados"... nos sean favorables ;).

    Besitos cariñosos, preciosa kat

    ResponderEliminar
  7. Y lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo, fue esa karada de domingo mañana con pijama incorporado.
    Ese permiso Amo en Sudafrica via sms estuvo muy bien.
    Y esa sumi manos temblorosas tambien.
    Me encanta!
    Fue un acierto ir. Por tantas, tantas cosas....
    Mil gracias por los cuidados de una y otra, Leo, arcilla.
    Tener esa distancia corta con dama serena fue bello, bello.
    Darte, que no imponerte, mi opinion tambien.
    Verte sonrojar por como hago con mis cosas fue mejor.
    Que decirte, no hubo desperdicio.
    Gracias, gracias, gracias
    AmaAzu y sumi_pé

    ResponderEliminar