miércoles, 30 de abril de 2008

Ni sí... ni no... sino todo lo contrario

Ni sí... ni no... sino todo lo contrario... o cómo conseguir que tu sumisa termine... pellizcando cristales... si es que no la has vuelto loca antes, jajajajajajajajajaja.

Porque... lo que yo tengo claro... es que... dependiendo de lo... "retorcido" que sea tu Amo... o pellizcas cristales... o terminas para que te encierren.

¿No me creéis?... pues os cuento:

Estás encima de la cama... azote va... azote viene... que si ahora con la fusta... que si ahora con la vara... ahora me apetece el gato... mira que diver con el periódico... repito con la fusta... que marcas más bonitassssssssss.
Y tú... que NO eres masoquista... cuando llevas así una hora... poco más o menos... como que ya... en alguno de esos azotes... te quedas encogida... y aunque te vuelves a poner... tres azotes más... y te vuelves a quedar encogida.

Hasta que llega un momento en que... ni te mueves... te quedas tumbada encima de la cama... y pensando... "ale... dame lo que quieras... que yo ya no tengo fuerzas para incorporarme".

Y tu Amo... se "compadece" de tí... (tampoco mucho... pa' que nos vamos a engañar)... y como tiene la vena juguetona... cambia el tercio... y te pregunta... "¿quieres más?"... y tú... dependiendo del día... o respondes directamente que no... o te lo piensas... (ya sabéis... la duda entre... lo que se supone que debes decir: "Sí Amo"... y lo que de verdad quieres: "No Amo")... que es lo que respondes.

Y tu Amo sigue... poniendo voz de... "decepcionado"... "¿mi perrita no quiere complacerme?"... "Sí Amo"... y sigue... "¿no me has dicho que no?"... y tu respondes... "mi Amo... me has pedido mi opinión... y esa es que yo no quiero más... me duele"... "Ya, mi perrita, pero es que... a mí me gusta que te duela".

Y tú resoplas... y sin decir ni mú... te colocas de nuevo a cuatro patas... para que te siga azotando.

Pero tu Amo... se está divirtiendo de lo lindo... y no quiere terminar con el juego dialéctico... así que... sigue...

"Entonces, mi perrita... ¿quieres que te siga azotando?"... "Sí, Amo... soy tu sumisa... haz lo que quieras conmigo".... "¿por qué has dicho que no entonces?"... ainsssssssssssssssssssssssssssss... (bufas por lo bajo)... "por que me has preguntado MI opinión... no me has dicho que respondiera... lo que TÚ... querías oir".

"Entonces... ¿sigo o no sigo?"... (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)... "Amo... haz lo que desees"... ".

Llegados a este punto... lo miras con seriedad... fijamente a los ojos... y le haces la pregunta del millón... al borde del ataque de nervios... sin saber si reirte o llorar... "Amo... ¿quieres que te responda... lo que se supone que debe responder una sumisa... o que responda con sinceridad a tu pregunta... y te diga lo que siento en ese momento?".

Y tu Amo se ponse serio por un momento... y te dice... "que respondas con la verdad".

Por un momento... respiras... pero tu Amo no ha terminado la frase... "y que además... esa verdad... signifique... lo que tu quieras mi Amo".

Arggggggggggggggggggggggggggggg... te dan ganas de matarlo... aunque no sea nada sumisil... sobre todo... cuando lo ves retorcerse de la risa...

Así que... la cosa queda clara... ni sí... ni no... sino todo lo contrario... porque tu Amo... disfruta de lo lindo... y tú... mientras lo acompañas en sus risas... piensas... "una vez más... me ha llevado a donde quiere... dándome la vuelta... como a un calcetín" ;).


STS... ATRAPADA EN TU RED... SIEMPRE :)

8 comentarios:

  1. Magnifica descripción de una situación emocional compleja. Admiro y me fascina este microcosmos de largas sesiones de castigo, medido y calibrado, que convierten a la sumisa en el emisor del poder de su Amo. Solo sumisas de fina inteligencia y sensibilidad con capaces de cercar sutilmente el poder del dominante. el "ale... dame lo que quieras... que yo ya no tengo fuerzas para incorporarme" es en realidad un pulso al acatamiento del castigo que cualquier Amo que ame a su sumisa ya, da por perdido....
    Cuando tu Amo te dice "que respondas con la verdad" "y que además... esa verdad... signifique... lo que tu quieras mi Amo". En realidad lo único que ha sucedido es que como en los finales de ajedrez donde las jugadas son obligadas --obligadas quiere decir que cada movimiento de blancas y negras están ya predeterminado, y hacer cualquier otro significa, ganar o perder según sea el color que se equivoca--, si simplificas toda la dialéctica anterior, Arcilla no has dado alternativa a tu pobre Amo...
    Pero que peligrosas sois las sumisas.....

    ResponderEliminar
  2. Interesante punto de vista el tuyo, rikan... que me hace reflexionar... pues no lo había mirado desde esa perspectiva... y que hace cierta la frase... "en este mundo... nada es verdad ni es mentira... todo es... según el color... del cristal con que se mira" ;).

    Quizás... porque desde mis emociones... desde mis sentimientos... ese... "ya no tengo fuerzas para incorporarme"... supone... usando el ejemplo del ajedrez... que mi Amo me ha hecho... "jaque, mate".

    Un respetuoso saludo... y muchas gracias... por dejarme un punto de vista... tan interesante :D

    ResponderEliminar
  3. Anda, anda... tanto quejarte... ¡Pero si en el fondo te encanta!
    jajajjaja... ¿O no?

    Un besito guapisima,
    Leo

    ... lo se, lo se, tengo pendiente contar algo... estoy en ello...
    Muaaaksss

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones... muy muy en el fondo... así es, jajajajajajajajajajaja.

    De todas formas, mi niña... tú sabes bien... que su poder sobre mí... realmente... es su capacidad... de pegarme la vuelta... como a un calcetín ;).

    Besazos enormes, preciosa.

    P.D. espero ansiosa... que cuentes, jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho leerte. me ha gustado el tono usado, sacándole hierro a una situación que nos llega a crispar de mala manera. pero cierto es que lo cuentas así, entre risillas para sacarle tensión a la situación y porque, aunque ya te haya dado la vuelta a cual calcetín, estás contenta por cómo lo resolviste o por como respondió Él.
    recuerda tu cuerpo inmóvil... pero no olvides que tu cabeza estaba despierta... eso es un gran juego.

    (!)

    ResponderEliminar
  6. Saludos respetuosos.
    Querida arcilla como siempre, sacandome esa sonrisa de una sensaciñon conocida ya por mi, pero descrita con un encanto que hasta suena divertida, pero que en su momento, ¡uf! si, te entiendo y sigo fiel a tus relatos aunque tengo casi siempre la poca delicadeza de decirtelo.

    Gracias por todo lo que nos compartes.

    Por favor hazle llegar mis respetos a Tu Amo y con cariño un beso para ti.

    monique[V]

    ResponderEliminar
  7. La risa que me ha dado al leerte y sobre todo recordar situaciones similares con Mi Señor tampoco puede que sea demasiado "sumisil" pero que le vamos a hacer :P

    Vengo desde el rinconcito de kat, aunque alguna vez te había leido en el club sumision, asi que es todo un placer ver que hiciste tu propio blog :) y decirte que me asomare a menudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. - Mi pequeña faith... ya sabes que la risa... y el buen humor... ayuda a desdramatizar... se tate del tema que se trate.

    Lo importante, para mí... es que cuando echas la vista atrás... puedas hacerlo... de esta forma... para que... cuando vuelva a suceder... (porque sucederá más veces, jajajajajajaja)... sigas teniendo... en el fondo... la serenidad... y la confianza... de que todo está bien :).

    Un besazo enorme, preciosa.

    - Bueno, monique[V]... en confianza... somo tal para cual... ya que yo también te sigo... y no siempre te digo cosillas, jajajajajajajajajaja... pero pienso que... cuando hay cariño de por medio... se sabe sin necesidad de palabras;).

    Muchos besos... desde este laito del charco.

    - Ainsssss, jade{LB}... es que yo necesito el humor para respirar... y para... como le decía a faith... desdramatizar... y demás pienso... que si el BDSM es una faceta más de mi vida... también tiene que estar presente.

    Me alegra que mi niña kat... te haya traído hasta aquí:).

    Un beso,

    arcilla

    ResponderEliminar