martes, 22 de abril de 2008

YA ESTÁS REGRESANDO

Ya estás regresando a España... aunque aún faltan muchas horas para que llegues.

En tu ausencia... no he dejado de pensar en Tí... aunque ha sido de forma serena... recordando tu frase... "es lo que hay"... y aceptando la distancia... y la disminución del contacto... que inevitablemente... había asumido y aceptado.

Pero ahora... cuando siento que te vas acercando... los nervios se anudan en el estómago... y la emoción de embarga.

Si fuera posible... (que los dos sabemos que no lo es)... iría a esperarte al Aeropuerto... y me lanzaría a tus brazos... para abrazarte... besarte... entre risas y lágrimas de alegría.

Sí... si... ya sé que no queda nada sumiso... esa recepción... pero que le vamos a hacer... primero sería tu pescadito... hasta que con un pellizco en los pezones... o un azote en el culo... me colocaras en mi sitio... como tu sumisa.

Luego... mientras fuéramos camino del Hotel... no pararía de hablar... sin orden ni control... contándote... contándote... ufffff, mi Amo... tengo tantas cosas que decirte... que detendrías mi flujo de palabras... con una sonrisa... seguramente, diciéndome... "tranquila, perrita, respira... que hay tiempo para todo".

Y ante eso... yo me quedaría... súbitamente silenciosa... y cogería tu mano... la llevaría a mi cara... y la besaría... una y otra vez... como tantas veces hago... antes de coger aire... y de nuevo empezar a hablar... ante tu sonrisa... y tu mirada divertida.

También se... que me sentiría como una niña... no sé por qué... pero así me siento a veces junto a Tí... será por la forma en que me contemplas a veces.

Y al llegar al Hotel... volvería a cambiar... a fin de cuentas... arcilla soy... manejable en tus manos... y me moldeas a tu capricho.

Sería... lo que tu quisieras en ese momento... mujer... sumisa...

En cualquier caso... tuya... solo tuya... con el único deseo... de complacerte.

Y así será... cuando de nuevo... me reclames a tu lado.

STS... mi Amo... tuya... tuya... tuya... tuya... solo tuya.

2 comentarios:

  1. Buenas

    Me ha gustado mucho tu post, estaria bien que todas las personas fueran de una forma similar a la tuya y guarden tanta emoción e ilusión por los reencuentros, la gente sería mucho más feliz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias israel por tus palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar