jueves, 29 de mayo de 2008

Obediencia vs ENTREGA



Tengo la sensación... de que cuando hablamos de la obediencia de la sumisa... damos por sentado... que implica entrega... ¿realmente es así?... ¿los Amos detectan si hay entrega... en esa obediencia?... ¿si hay obediencia ya vale... aunque sea mucho mejor... si va acompañada de la entrega????.

Sinceramente... yo pensaba que sí... que al obedecer... ya te estabas entregando... por tal motivo... con obedecer ya valía.

Es ahora... al reflexionar sobre... ese "abrazo" que di por obediencia... pero sin sentir... cuando me he dado cuenta de que no... que la obediencia no es igual a la entrega.

Entiendo que... sin esa obediencia... en ese momento concreto... y los sentimientos que me provocó... yo no estaría ahora reflexionando sobre el tema... por tanto... considero fundamental... que siempre haya obediencia... como paso previo... hacia la entrega.

Ahora... comprendo mucho mejor... cuando en sesiones... especialmente duras... mi Amo "reclama"... mi obediencia... aunque sea en cosas simples como... una caricia determinada... un beso... un abrazo.

A pesar de ello... o precisamente por ello... y por ser como soy... agradezco sinceramente a mi Amo... que me deje mi espacio... mi tiempo... para que yo asimile las cosas... en la confianza de que... aunque me lleve tiempo... termino dándome cuenta de las cosas... las sitúo en su sitio... y doy un paso más... hacia su red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario