miércoles, 7 de mayo de 2008

Y NO LLEGAS...

Y no llegas, mi Amo... la semana se ha ido complicando.

Un proyecto adelantado... reuniones que se prolongan más de lo previsto... hoy Bilbao... mañana de nuevo en Barcelona... sin tiempo ni para comer... algo más que un bocadillo... de prisa y corriendo.

Llegar a casa casi a las 11 de la noche... agotado... una ducha... un bocado... diez minutos de conversación con tu perra... y la cama... y así... lunes... martes...

La propuesta más dura... "mi Amo... no vengas... déjalo para la semana que viene".

La respuesta... "deseo verte, mi perra... ya hace tres semanas"

"Estarás... y no estarás... llegarás a las 11 de la noche... el viernes por la mañana... yo me iré a trabajar... y tú lo harás desde el Hotel... comeremos juntos, sí... pero luego tú tendrás que trabajar de nuevo... y posiblemente, el sábado también... y el domingo... regresar a Barcelona".

"Déjame pensarlo".

La lógica y la cordura se imponen... las prioridades... son las que son.

Entre un fin de semana... de estar sin estar... después de esperar tres semanas... un retraso... una semana más... se cumplirá un mes, pero...

Pero... ese fin de semana... podrás usarme... realmente... todo lo que desees.

Y cómo dices tú... mirandolo de forma aún más positiva... faltará... aún menos... para el siguiente encuentro.

Y mientras llegas... seguiré aquí... esperándote.

Y mientras llegas... aumentará el anhelo... la emoción... el deseo.

Mientras llegas... sigo siendo... tuya... solo tuya.
STS... en la distancia... y cuando estamos juntos.


6 comentarios:

  1. Ya falta menos para volverlo a ver, el tiempo vuela...
    Seguro será fantástico.

    Un saludo extensivo a tu Señor

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes preciosa ... que una semana pasa en un pis pas.

    Aunque entiendo muy bien como te sientes, como os sentís los dos en este momento ... si, vale, es lo mas sensato aplazarlo, pero eso no lo hace mas fácil.

    Pero enseguida estará ahi ... y seguireis escribiendo juntos ;)

    Un gran, gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible... menos mal que siempre quedará "intesné".
    Pero... ¿Y la semana que viene?, jajajja, lo vais a pillar con tantas ganas que voy a oír los fuegos artificiales desde aquí.

    Un besito guapa,
    Leo

    ResponderEliminar
  4. conozco esa espera... yo también estoy sumida en ella. supongo que la clave está en concentrarse en todo lo demás, prestar el máximo de atención posible al trabajo, esforzarse por no sentir la ausencia llenando el vacío que sabemos que pronto volverá a llenar la presiencia de quien tanto ansiamos.
    ánimos y que el tiempo pase volando!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siento que esta semana no podais, pero se que la semana que viene, la compensara con creces. He visto un brillo especial en sus ojos al hablar de ti, conmigo.

    Besos rosados.

    ResponderEliminar
  6. - Es la primera vez... que tenemos que atrasar un encuentro... ya confirmado, pero... como bien dices, borrasca... el tiempo vuela... y seguro que será... fantástico ;).

    Un saludo.

    - Sigo pensando en la parte positiva... el finde que viene... no lo tendré que compartir... con el ordenador, jajajajajajajajajaja.

    Y sí, artemisa... seguiremos... escribiendo juntos ;).

    Un besazo enorme, preciosa.

    - La semana que viene... mi querida Leo... no me mandará a Italia... del primer azote... por no tener que ir a buscarme allí... que si no... jajajajajajajajajaja.

    Y espero que no oigas naaaaaaaa... porque si tu nos oyes... nos echan del hotel... fijo :p, jajajajajajajajajajajajaja.

    Muackssssssssssssssssssssssss cariño mío.

    - Ainsssss arkana... nononononono... más tabajo noooooooooooooooooooooooo, jjajajajajaajajaja... se me ocurren... montones de cosas en las que pensar... mientras espero ;).

    Un beso.

    - Ains mare que miedorrrrrrrrrrrrr... a ver... mi Señor de los Colores... ¿y cómo era su brillo... malévolo... sádico... pícaro... de esos de... "cuando la pille verás"?????, jajajajajajajajajajajaja.

    Sé lo que quieres decir, mi cielo... y me considero muy afortunada... por haberlo encontrado en mi camino :D.

    Miles de besos de colores,

    arcilla

    ResponderEliminar