martes, 24 de junio de 2008

Adjetivo posesivo: MI



A Mi Amo... le gusta tomarme el pelo... y que nos liemos en batallas dialécticas... y una de ellas... fue acerca del "MI".



Hay que ver... como dos letras... MI... pueden cambiar de significado... según quién las emplee... y más aún... dentro del BDSM.


Ambos usamos el "MI"... mi Amo... mi Dueño... mi Señor... mi Pescador... mi sumisa... mi perra... mi puta... mi pescadito... con una ¿ligera?... diferencia.


Cuando mi Amo usa el "MI"... se está refiriendo a mí... como su propiedad... en definitiva... lo hace en términos de... posesión.


¿Sucede igual cuando yo lo empleo?... pues va a ser que no... puesto que en el BDSM... no hay una relación de igualdad... entre Amo y sumisa.


Cuando yo hablo de Mi Amo... lo hago en el sentido de pertenencia suya... de acatamiento a sus deseos... de reconocimiento como mi Dueño y Señor.


Mi Amo no me pertenece... no soy su dueña... no es de mi propiedad.


En definitiva... en aplicación del artículo 33... mi Amo puede hacer en todo momento lo que desee... y yo podré hacerlo... o no... en función de sus deseos.


Javier y María... pueden y tienen una relación de igualdad.


Mister57 y arcilla... no la tienen... y prefiero ser arcilla... que María, jijijijijijijiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario