martes, 10 de junio de 2008

CENA EN MADRID

Como podéis ver en el contador... mi Amo y yo nos encontraremos de nuevo en Madrid... el próximo 27 de junio, viernes.


Como casi siempre... organizaremos cenita... y después acudiremos a "El Garaje".


Mi Amo ha decidido... que esta vez... en vez de realizar la convocatoria... a través de la página web habitual... lo haga por este medio.... y así lo hago... cumpliendo con su deseo.


Si alguno de los que me leéis... queréis pasar un rato ameno... cenando con gente afín... y charlando de BDSM... no tenéis más que decirlo... y os comunicaré los detalles.


En la barra lateral... tenéis la forma de contactar conmigo por mail.

1 comentario:

  1. Alli estare niña wapa. No se si sola o con compañia. Cuestiones de logistica. Pero yo me paso a cenar con vosotros segurisimo.
    Besazo
    AmaAzu

    ResponderEliminar