sábado, 14 de junio de 2008

CON LA EXCUSA DE UN CUMPLE...

Con la excusa del cumple de Sir_Valen... un grupo de amigos... nos reunimos en una casita rural... cerca de Vic.



Con la excusa del cumple... realizamos... por decirlo de alguna manera... unas primeras jornadas... de convivencia bedesemera... a nivel casi nacional... puesto que todos los asistentes... acudíamos... desde diversos puntos... de la geografía española.



Todos y cada uno de los asistentes... conocía a alguien... y eso hizo que... nadie se sintiera aislado.



Creo que todos... o la mayoría... nos integramos bien... con los demás.




El encuentro... nos dió la oportunidad... de reencontrarnos con amigos... de profundizar en el conocimiento mutuo... y como no... de conocer a nuevos miembros del BDSM... que supieron con su "savoir fair"... ganarse nuestras simpatías... y a los que esperamos ver... en sucesivas ocasiones.

Con la excusa del cumple... hablamos de BDSM... compartiendo opiniones... vivencias y experiencias... y también... todo sea dicho... juegos... con la absoluta libertad... de que fueran "aislados"... o compartidos... según fuera... el deseo de los Dominantes... y de l@s sumis@s que... no teniendo dueñ@s... quisieron hacerlo.



Fin de semana... a todas luces... enriquecedor... lo mire por donde lo mire... que nos dejó a todos... un buen sabor de boca... y el deseo de repetir... ¿quizás en breve????????.

P.D. Agradecer a hetsepshut y a malena... que me cedieran el honor... de cortar la tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario