martes, 17 de junio de 2008

EL COLLAR DE MI AMO

Desde el domingo por la noche... es deseo de mi Amo... que luzca públicamente su collar.


Sinceramente... cuando me lo dijo... me sorprendió bastante.


Casi por las mismas fechas... en que nos conocíamos... abrí un hilo sobre... la responsabilidad de un collar... y en ese mismo hilo... anunciaba el inicio de mi relación con Mister57... mi Amo... mi Dueño... mi Pescador.



Precisamente... a raiz de aquél hilo... y en conversaciones posteriores... alguna vez... habíamos tocado el tema... y en alguna ocasión... (ya lejana, lo confieso)... le había preguntado... si deseaba que lo llevara.


Su respuesta... siempre era la misma... "¿de quién eres?"... "tuya, mi Amo... solo tuya"... "entonces mi perrita, ese es todo el collar que necesitas".


Nunca le preocupó... ni me preocupó... el tema del collar... por eso me sorprendió su anuncio.



Un collar... el collar... SU COLLAR... ¿queréis creer... que me siento "rara" llevándolo????.



Yo estaba tan feliz... con mi pulsera de eslabones... que me encadenaba a ÉL... que no necesitaba nada más... y ahora... ahora llevo también... SU COLLAR.


Sin explicaciones... sin ninguna razón... me lo ha puesto.


Como Amo... no tiene que darme ninguna explicación... ninguna razón... es su deseo... y yo obedezco... y acepto la responsabilidad que conlleva.


Y... y... y... sonrío... y lloro a la vez... y estoy contenta... y emocionada... y me siento... "rara"... y tonta... por reir... y por llorar... por tocar mi cuello... buscando un collar... que físicamente no está... pero que... ahora me doy cuenta... siempre ha estado ahí... que me lo puso... el dos de marzo... de 2007... cuando estando a sus pies... mientras me tiraba del pelo... echándome la cabeza hacia atrás... intercambiamos estas frases:... "¿qué eres?... una perra... ¿una perra cualquiera?... no, una perra sin dueño".



Y... y ojú, mi arma... que lo mio si que es grave... que mi Amo ya me hace llorar... hasta cuando no hace ná... vaya tela... vayaaaaaa telaaaaaaaaa... y el poderío que tiene mi Amo... casi ná... ea... (la lexe, mi Amo... perdóname... pero es que si no desdramatizo un poco... mi niña se va a creer que... me he vuelto loca... y una cosa es que lo piense... y otra que se lo confirme, jijijijijijiji).


Ahhhhhhhhhhh... la plicación del collar... ¿qué creíais... que mi Amo lo iba a poner fácil????... pos no... y si le preguntáis... casi... casi seguro que dice... que es... "POR JODER", jajajajajajajajajajaja... {MJ57}... M de Mister... J de joder... (ains no, perdón Amo... se me ha escapau)... de Javier... 57 de... (ehhhhhhhhhh tuuuuu... si tuuuuuuuuu... que te he vistoooo... no te pases ni un pelo... que te ladro... guauuuuuuuuuu... guauuuuuuuuu grrrrrrrr guauuuuuuuuu... que no es por la edad)... aunque por ahí van los tiros, jijijijijijijijijijijijiji.



Mi Amo... mi Dueño... mi Señor... mi Pescador... soy tuya... solo tuya... lo he sido siempre sin collar... y ahora lo seguiré siendo con TU COLLAR... mientras Tu lo desees.




7 comentarios:

  1. Mirala, ¡más contenta mi chica!

    Sin collar, con collar, desnuda, vestida... si es que, cuando una es guapa, cualquier cosa la favorece...jajajajjaja.
    Que me alegro mucho por tí... vale un poquito por MJ también..jaja.

    Un beso, grande, grande,
    Leo

    ... estooo... ¿te tengo que dar la enhorabuena o algo así?... es que no encuentro el manual...jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pos vale,............ pos sip,......... pos bien,............ pos de acuerdo, ........pos eso.
    Y las velas? a no que no es vuestro cumple.....jo es que me,pierdo....
    Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje .... sabes ... por primera vez dejo un comentario sin saber muy bien que decir ...

    Pues eso ... que aunque durante todo este tiempo, no lo hayas lucido publicamente ... no te ha hecho ninguna falta ... Pues siempre, siempre desde que estás con Mister57, lo has llevado en todo momento y bien visible para quien quisiera verlo.

    Un gran, gran abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Te va muy bien

    besitos borrascosos

    ResponderEliminar
  5. arcilla{MJ57} Me emociona leerte siempre, y más cuando sé lo que se siente portar un collar "virtual" ese que no se toca pero si se siente, ese que esta grabado en el alma y que ahora todos pueden mirar...

    ¿La Responsabilidad de llevarlo? Si, mucha, pero (y no me digas que no) mas que nada el orgullo de que vean quién es nuestro dueño... Ay son tantos sentimientos, tantas emociones...

    Felicidades preciosa, muchas felicidades por esta nueva sensación.

    Con Cariño
    monique[V]

    ResponderEliminar
  6. - Jajajajajajajajaja, mi niña preciosa... sageraaaaaa eres, jajajajajajajaja.

    No sé que dice el manual... pero... que digo yo... que es una excusa inmejorable... para seguir celebrado cosas, jajajajajajaja.

    Besos besos besosssssssss... que te tero muchooooooooooooo.

    - Mi querido amigo... Señor de los Colores... normal que te pierdas... empezamos el año celebrando... y en cada encuentro... encontramos una razón para seguir haciéndolo, jijijijijiji.

    Besitos de colores, cariño.

    - jejejejejej, linda artemisa... no hay nada que decir... los amigos se entienden sin palabras ;).

    Un gran gran abrazo también para tí.

    - gracias borrasca por tu felicitación :D

    Besos... en calma;) jijijijijiji

    - ains mi querida monique[V]... qué fácil nos resulta identificarnos... en sentimientos y sensaciones ¿verdad :D?

    Gracias a tí también por tu felicitación...muchos besos cariñosos, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Lo leo muy tarde y te felicito ahora: por ese collar, que a veces se dice que no es importante pero que da una plenitud extra a quien lo lleva y por supuesto que a quien lo pone, cuando lo pone SINTIENDOLO y se lleva de la misma manera.
    Así que FELICIDADES a los dos, arcilla y M57 (aquí no puedo poner las llaves).
    AMOSUM

    ResponderEliminar