domingo, 1 de junio de 2008

Lametones de perra

Hay gente que es extrovertida... gente introvertida... y gente como yo... que es las dos cosas.


Generalmente... soy introvertida cuando hablo conmigo misma... cuando interiorizo... cuando estoy asumiendo cosas... pero sobre todo... cuando me siento mal... o me siento herida.


Al igual que los perros... en los dos últimos casos... me recluyo en un rincón... a veces... es un rincón de mi alma... y allí... a solas... me lamo las heridas... hasta que cicatrizan... y puedo volver a salir.


Dependiendo de... lo que me haya llevado a "ese" rincón... tardo más o menos... desde minutos... a horas... o días... un mes es lo máximo que me permito estar lamiéndome mis heridas.


Se que... hablarlo... "exorciza"... y en muchas ocasiones... alivia... lo que sea que me esté pasando... aunque solo sea... durante un rato... y no obstante... no lo hago.


Hago cierto el refrán que dice... "haz lo que yo diga... pero no lo que yo haga".


Cuando de vosotras se trata... ays mis niñas... aunque no pueda hacer nada... excepto escucharos... entenderos... llorar con vosotras si es preciso...


Si de vosotras se trata... quisiera volar a vuestro encuentro... abrazaros... y daros... lametones de perra... que os consuelen... aunque solo sea... durante un rato.


Por fa... por fa... por fa... no hagais como yo... y si necesitais un lametón... llamadme... ¿vale???

No hay comentarios:

Publicar un comentario