miércoles, 25 de junio de 2008

ME HE GANADO UN CASTIGO

Con lo güena que yo soy... y me ha tocado... ainssss.


Hace unos días... recibí un correo... y como siempre hago... se lo comenté a mi Amo... ¿le has contestado?... No... ¿qué vas a contestar?... pues aún no lo sé... contesta diciendo que bla bla bla bla... y yo contesté diciendo... ble ble bla bla... ¿es eso lo que te dije que contestaras?... emmm, no exactamente... pues ya sabes lo que te toca: castigo.



Y me eché a reír... (pa' que lexes lo haría, jajajajajajajajaja).



Durante dos días... me tuvo pensando en un castigo... eso sí... dándome pistas... y ahí empezó el castigo.



Primero... porque todo lo que se me ocurría... era físico... con lo cual... no había mucha diferencia... con lo que puede ser una sesión normal.



Segundo...porque empezó a darme pistas... pero es que... cuantas más pistas me daba... menos cosas se me ocurrían.



Tercero... tenía que ser algo que le gustara... y entre las "sugerencias"... estaba el que fuera público, ainssssssssssssssssssssssss.



Cuarto... proporcional a la falta... o sea... que no se trataba de pensar un GRAN castigo.


Quinto... solo tenía que tener dos características... que le gustara... y que me "jodiera".


Al final... algo se me ocurrió... auque no estaba muy segura... de que le gustara... porque a simple vista... es sencillo... parece ser... que cuanto más piensa en ello... más le gusta... y más cosas se le ocurren.



La parte que más me "jode" a mí... es que es público... justo justo justo... lo que más le divierte a Él, ainssssssssssssssssssss.



Así que... desde el momento que Él decida el viernes... y hasta que nos separemos el domingo... empezará mi castigo.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario