lunes, 2 de junio de 2008

QUIERO DECIRTE...

Pensando en Tí, mi Amo... hay tantas cosas... que quiero decirte...
Quiero decirte... que echo de menos... nuestras conversaciones en msn... y no es un reproche.

Quiero decirte... que hecho de menos... leer unas líneas tuyas... después de un post... y no es una reclamación.

Quiero decirte... que desde nuestro último encuentro... no he parado de reflexionar... y de descubrir cosas... sobre mí misma... y todas relacionadas Contigo.

Quiero decirte... que sigo teniendo muchos muros levantados... y que Tú los estás derribando... uno a uno.

Quiero decirte... que "odio" los límites a los que me llevas... y sin embargo... son los que me hacen crecer... por y para Tí.

Quiero decirte... que no soporto la idea de que... "vainilla" o "canela"... hombre o mujer... Am@ o sumis@... toque mi cuerpo... que es Tuyo.

Quiero decirte... que tengo miedo... de mis miedos... y aún así... te los ofrezco... y me quedo quieta... de rodillas... como Tú quieras.

Quiero decirte... que esto son reflexiones en voz alta... que salen del alma... y que seguramente... ya sabes... aunque no las hallamos hablado todas.

Quiero decirte... que si te amara... no me sentiría tan Tuya... ni tan sumisa... ni tan entregada... como me siento... en estos momentos.

Quiero decirte... que Soy Tu Sumisa... STS... Tuya... sólo Tuya... siempre... mientras Tú lo desees... y estoy feliz de ser... un pescadito atrapado en tu red.

Gracias por ser como eres.

3 comentarios:

  1. Hemos hablado mientras venia hacia el despacho ,me has comentado que habias escrito en este lugar algo sobre lo que hablamos ayer. En cuanto he llegado al despacho y aprovechando que tenia un ratito lo he leido, lo he leido varias veces y con mucha atención. Me gusta el titulo y su contenido, y el primer comentario que surge es " las cosas son como son y yo soy como soy" :). Ya sabes que últimamente y por diversos temas voy muy corto de tiempo libre y eso me condiciona las posibilidades de conectarme al msn o escribir post y además esta el tema de la edad , los "ancianitos" nos cansamos mucho :).
    En cuanto a lo demás solo comentar que cada muro que se derriba o cada miedo que vences es por tu entrega hacia a mi y aunque parezca paradojico eso hace que aumente.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes mi Amo... que en mis palabras no hay lugar para el reproche... ni como persona... porque no soy así... ni como sumisa... porque no proceden :).

    Nadie mejor que Tú... sabe de mis miedos... y mis inseguridades... y cómo me cuesta decirlos... en voz alta.

    Nadie mejor que Tú... sabe que... aún "odiándolos"... me conducen... irremediablemente hacia Tí.

    Sé que se ha producido un fuerte cambio en mí... desde nuestro último encuentro... y estoy deseando... mostrartelo :D.

    STS... tuya... solo tuya

    ResponderEliminar
  3. Que botitos comentarios entre Amo y sumisa, entregada , obediente y abnegada; y estaba pensando yo que quizas los ancianitos, deberian tener sesiones mas cortas, porque se cansan mucho, no?

    Saludos, y besos.

    ResponderEliminar