miércoles, 2 de julio de 2008

CELOS

"Cría fama... y echate a dormir"... dice un refrán popular... y generalmente... suelo creer... que los refranes tienen su punto de razón.



Esta vez... también lo creería... si no fuera porque... no se de dónde sale... mi fama de celosa... y el caso es... que me persigue... desde que inicié mi relación con mi Amo.



No... no soy celosa... y no lo soy porque...



- Mi relación con mi Amo... es una relación BDSM... no es una relación de pareja... no tiene connotaciones amorosas... (aunque haya mucho cariño entre ambos... y cada día más)... ni hay un proyecto de vida común.



- Mi Amo se irá con la que quiera... cuando quiera... si es que quiere.



- Mi Amo NO es mío... NO me pertenece... aunque obviamente... (desde la relación D/s)... yo SÍ soy SUYA... Le PERTENEZCO.



- Para mí... que haya sumisas que le revoloteen... tan sólo significa... que tienen el mismo buen gusto que yo, jijijijijijijijijijijijiji.


Ahora bien... si que hay cosas que me molestan... y no tienen nada que ver con los celos... pero sí con las formas... con las conductas.

Me molestan las mentirosas... las liantas... las que proponen relaciones y/o encuentros... "a escondidas"... las que intentan malmeter... y sobre todo... las que me ponen la sonrisa... como si yo me hubiera caído de un guindo... en definitiva... la falsedad.

Así que, chicas... lo siento mucho... pero tendréis que buscaros otra excusa... para tirar la piedra... y esconder la mano... porque la de mis celos... no es válida.

STS... Tuya... sólo Tuya... siempre tuya... mientras ese sea TU deseo.

2 comentarios:

  1. Pues esa faceta de "celosa", que quieres que te diga arcilla{MJ57} ... yo no te la he descubierto aún. Me tocará indagar un poco más a ver si la encuentro ;)

    De todas formas, ya lo hemos comentado alguna vez ... y estoy totalmente de acuerdo contigo. No es el hecho de "revolotear" en si ... si no que son las formas y las maneras de actuar. Que al fin y al cabo, eso va en la persona.

    Un abrazo "celosona" (es brooooomaaaa)

    ResponderEliminar
  2. Eso es... porque la última vez que cenamos los tres... mi Amo no me dejó sacarte los ojos:p, jajajajajajajajajajajajaja... ¿no cuela, verdad?????, jajajajajajajajaa.

    Besos "celosones" :D, jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar