lunes, 21 de julio de 2008

ENCUENTRO ESPECIAL


Todos los encuentros con mi Amo... tienen algo de especial... de mágico... pero mentiría si no fuera consciente... de que unos... lo son más que otros.




Éste último... lo ha sido con creces... y con diferencia... de muchos otros.




Cierto es también... que la "colaboración"... casi sin saberlo... de algun@s amig@s... ha sido bastante importante.




Mi querida Abril... me hizo un "préstamo"... de valor incomparable... y le agradezco su generosidad... más allá... de lo que soy capaz de decir con palabras.




Verbalizar... ante AmaAzu... una situación reciente... ante su atenta mirada... y su comprensión... me trasmitió tanto... que cuando sorprendí la mirada de mi Amo... puesta en mí... su sonrisa de satisfacción... me hizo sentir... muy intenso... muchas cosas.




Aun no soy capaz... de situar... todo lo sentido este finde... con serenidad.




Mi Amo dice... que a veces... es necesario... dejar reposar los sentimientos... y como siempre... tiene razón.




Lo más impactante... por decirlo de alguna manera... ha sido... no sólo la reafirmación de esos cambios... que sentí que empezaron a sucederse... después del encuentro de Alicante... sino... el darme cuenta... que voy... perdiendo mi ombligo.




Siempre he sido... soy... una sumisa orgullosa de mi condición... y orgullosa de mi Amo.




He sentido... siento... orgullo... por casi todo... por cómo avanza nuestra relación... por cómo ha transcurrido siempre con naturalidad... por la confianza sentida desde el primer día... incluso... por lo duro... por lo que cuesta... por lo que avanzas... sin ser consciente de esos cambios... en el día a día... sino cuando te golpea de frente.




Mi ombligo... traducido a... yo siento... yo quiero... yo deseo... quizás no dicho con palabras siempre... pero si con actitudes.




Y no... no he perdido mi ombligo... ni el orgullo... tan sólo ha sido modificado... a lo largo del tiempo.




Hay una imagen de este encuentro... más que ninguna otra... que tengo grabada a fuego en mi interior...




La de una sumisa... de rodillas ante su Amo... con las manos en la espalda... con la mirada baja... los ojos llenos de lágrimas... incapaz de soportar un azote más en sus pechos... rojos... doloridos lo que no está escrito... y que ante una orden se su Amo... a pesar de no poder más... suplica un nuevo azote... y lo aguanta... y otro... y otro...




Y a través de las lágrimas... le llega... la mirada ardiente... orgullosa... llena de deseo... de satisfacción... de orgullo íntimo... de su Amo... mientras en su cabeza... repiquetea una frase... "es por TÍ, mi Amo".




Tuya... tuya... tuya... solo tuya... para lo que tu desees.



Sus marcas... apenas me duran unas horas.



Estas últimas... aún las tengo... y aunque se borren físicamente... por su importancia emocional... dudo mucho que se me borren... alguna vez.


2 comentarios:

  1. Mi querida arcilla{MJ57} no tienes que darme las gracias por el préstamo, ya sabes que lo he hecho de corazón. Y además...... cómo podría agradecerte todo el esfuerzo, los cabreos, los problemas de última hora, ect ect...? Ya sabéis tanto tu Amo como tú, que lo mío es vuestro.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Nena... tu sabes de mis miedos en ese sentido... y también de mis deseos de complacerle... de sorprenderle... y aunque sepa que lo haces de corazón y con todo tu cariño... una es agradecida siempre... y con la gente que quiere... más aún.

    Y a tí te quiero mucho, preciosa mía.

    Me quedo con tu préstamo hasta... hasta... tú sabes hasta cuando ;).

    Miles de besos, mi niña

    ResponderEliminar