miércoles, 16 de julio de 2008

Según el cristal con que se mira

Hoy he tenido una charla estupenda... y muy divertida... con una amiga sumisa.



Lo cierto es... que aunque siempre ha sido una fiel seguidora... de mis escritos... y mis fotos... yo la estoy descubriendo... y/o redescubriendo ahora... (aquí va una cara terriblemente avergonzada... por no haberlo hecho antes).



Ha sido una charla fresca... natural... espontánea... surgida de un... ¿te llamo?... y una llamada al medio segundo.



Como si nos conociéramos de toda la vida... hemos hablado de todo... de todo relacionado con el BDSM... de su Amo y del mío... de los principios... de... ufff... de lo humano y lo divino... del BDSM jajajajajajajajajajajajajajaja... (sobre todo divino, jijijijijijijijijijiji).



Sinceramente... es de las personas que te transmiten... la alegría de vivir el BDSM.



Ella... piensa... (la muy exageradaaaaaaaaaaaa)... que yo soy genial... pero... os recomiendo su hilo... y veréis que yo... me quedo en mantillas a su lado.



Cuando se lo he comentado... se ha reído diciendo... es cuestión de apreciaciones, jajajajajajajajajaja... y ciertamente... todo es... según el color del cristal... con que se mira.



Pues bien... desde mi cristal multicolor... la genial y estupenda... es ella... y no... no es que esté estableciendo comparaciones... ni que espere que vosotros lo hagáis... es simplemente... el reconocimiento... de una sumisa... a otra sumisa Clapping Hands .



Muchas gracias... querida Luisa... por permitirme conocerte.

3 comentarios:

  1. Mi queridísima arcilla.... francamente pienso que esto va a ser como pelearse por pagar un café jajajjaa.... seguro que algunos/ as hasta nos pondrían un cualdrilátero de barro para disfrutar mejor de este enzarzamiento jajajajajaj... si si, me dicen exagerada por mi forma de hablar y de expresarme muchas veces, lo cierto es que no lo soy para nada y tu eres sinceramente GENIAL DEL TODO.. pq nadie mas que tu podría haber descrito nuestra charla como tú lo hiciste... realemente como fué, expontanea, fresca y natural... lo mejo de todo seguirla oyéndonos por fin..... que emoción y que ilusión... pq he de confesar que desde el pirmer momento que leyendo tus relatos me di cuenta de lo cerca que estábamos.... deseaba saludarte, darte mi enhorabuena por todas tus cosas, hacerlo de una forma más especial y más v cercana... el tiempo me ha dado esa oportunidad y fuñe realmente un verdadero placer charlar ese ratito contigo, hablar de todo transmitiendo esa confianza que sentimos y ese poder hablar de todo.. y realemnte las parecicaiones de estas cosas si, es según el cristal con que se mira... te sugiero con todo el cariño del mundo que limpies de una puñetera vez el tuyo que anda mu empañado ehh jajajja.... pq niña eres genial, derrochas alegria por cada poro de tu piel, entusiasmo, vitalidad, armonia, coherencia, sensibilidad, comprensión y felicidad, irradias una luz increible, fuerza y valor.. y lo de quedarte en mantilllas.. en otra clase de cosas te quedas con tu amo pq francamente eres de diez y medio.. como no existe habrá que dejarlo en 10 muy a mi pesar jajaja.... no conozco a nadie.. ya no que pueda superarte en nada, ni siquiera que te pase de los tobillos creeme.. así que el reconocimiento sincero es para ti, mio y sin duda alguna de muchos/as de tus fieles seguidores que esperamos con ansias adentarnos en tu proximo relato viviéndolo como solo tú podrías hacernoslo vivir y sentir.... gracias a ti siempre, por ser como eres, por permitirme tb conocerte y por hacerme sentir tan a gusto en nuestras charlas ocasionales.
    de sumisa a sumisa.... eres realmente GENIAL, UNICA Y MARAVILLOSA.

    L.

    ResponderEliminar
  2. Esto... ¿y tú más????, jajajajajajajajajajajajaa.

    ¿Que tal si cambiamos el barro por la arcilla?, jijijijijiji... más que nada... por que es muy buena para la piel, jejejejejejejejeje... ¿y si vendemos entradas????... ¿consentirían nuestros Amos????, jajajajajajajajajajajajajaja... yo tengo claro una cosa... y es que no podría "luchar"... fijo fijo... que me daría la risa, jajaajajajajajajajaaja.

    Ha sido un auténtico placer... compartir coca-cola contigo... tenemos que repetir... pero con más tiempo ¿vale??????.

    Besazo y achuchón enormeeeeeeeeeeeeeeeee, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, cambiaremos el barro por arcilla y en vez de vender entradas invitaremos a que nos acompañen a tomar otra coca-cola si te parece bien.. haysss y con más tiempo pq se me pasó todo volandoo.. más bien creo que flotando de poder tenerte a mi lado.. increible pero cierto eh jajaja.... se hizo corto si, muy corto, fué tan agradable ese rato, tan espeical por poder por fin concerte.. en vivo y directo ufff, todo un lujo... el placer fué mio, gracias por hacer ese hueco para vernos y espero que podamos repetir. Millones de besos niña, eres super especial, ansiosa me tienes por leer tu ultimo relato que aún no está puesto no???.. voy revisando cuando puedo para estar al día ajjajja... cuidate mucho pq realmente, eres única y muy muy especial.
    Muacccc.
    L.

    ResponderEliminar