miércoles, 23 de julio de 2008

Tan lejos... y tan cerca

Desde Viena me llegan tus mensajes... ¡estás tan lejosssss!!!!... y sin embargo... en ninguno de tus viajes... te sentí tan cercano.





Tus mensajes no me faltan... ni siquiera tu llamada... a media mañana... que hace que el corazón me pegue un vuelco.





Y esta noche... estarás más cerca aún... cuando cumpla tus órdenes.





Va a ser duro, mi Amo... Tú lo sabes... no soporto esas pinzas... y menos donde me ordenas ponerlas... y el tiempo que me has indicado... es mucho.





No soporto el dolor... si no es a TU lado... ¡por favor... ven a mi lado!!!... acuestate conmigo... sujeta mi mano... bésame... mientras las lágrimas bañen mi rostro... y muéstrame tu mirada ardiente.





Estarás a mi lado... ¿verdad, mi Amo??????... cercano... a pesar de la distancia.





Tu pescadito... esta noche... nadará en el Danubio... para estar más cerca de Tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario