viernes, 11 de julio de 2008

Y volvemos a la casa rural

Pues sí... en algo más de un mes... el siguiente encuentro... será de nuevo entre amigos... en la casa rural... donde celebramos el cumpleaños de SirValen... (podéis ver y leer lo que aconteció... aquí... y aquí ... y aquí ) y que tan buen sabor de boca nos dejó a todos.





Será en el puente de agosto... y ya estoy pensando... cómo podría sorprender a mi Amo... y aún no se me ha ocurrido nada... y es que... aún me estoy centrando en el encuentro de dentro de seis días.





Sé que a mi Amo no le faltarán ideas... de echo... no necesita de mis aportaciones, pero... me gusta tanto dejarle sin palabras... disfruto tanto pensando... en cómo sorprenderle... en cómo hacerle feliz... que no puedo evitar... que mis neuronas giren y giren.





Toy pensando que quizás... en el bosquecillo que hay detrás de la casa... podría...





¿O sería mejor... en una de las terrazas????.





Aunque... la mesa de billar... ya me dió alguna idea... que no llevamos a cabo, jijijijijijijijijijijij.





El caso es... que cuando aún no ha llegado el próximo encuentro... ya estoy pensando en el siguiente, jajajajajajajajajajajaja... y en que aún queda alguna habitación libre... así que... si alguien se anima... y quiere más información... no tiene más que mandarme un mail... y estaré encantada de informarle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario