lunes, 11 de agosto de 2008

DOS DÍAS

Hoy es lunes... martes y miércoles... y el jueves nos vemos... dos días... sólo faltan dos días... para el próximo encuentro.



Después de casi un mes... solo faltan dos días... para estar de nuevo junto a Tí... y esta vez... son los más duros... los que pasan más despacio... los que más cuestan.



"Cómo puedes contar como lo haces?... la realidad es que faltan tres semanas para que nos veamos de nuevo".. te dije en una ocasión... cuando ya habían pasado dos semanas sin vernos.



No te lo decía con enfado... sino con tristeza por la separación... por el tiempo que aun faltaba... hasta que nos volviéramos a ver... y creyendo... que minimizabas el tiempo... y con ello... que no te consumía... el mismo deseo que a mí.



"Si no contara como cuento... me volvería loco"... me dijiste en aquella ocasión.



La intensidad de tus palabras... me golpeó de tal forma... que me hizo enmudecer... y a la vez... entender... por qué cuentas... como lo haces.



Transmites con palabras... tan escasamente... tu sentir... que cuando lo haces... lo guardo como oro en paño... como el más preciado de mis tesoros... junto con los gestos... y escenas... que han sido más... significativas para mí... y que Tú sabes bien... cuales son.



Y así... cuando como hoy... el dolor por la distancia me ciega... puedo recurrir a ellas.



Hoy... que me estoy volviendo loca... por que te extraño... por que te echo de menos... por que te necesito.



Hoy... que tu lejanía... la distancia... los días... las horas... los minutos... los segundos... se levantan amenazadores... contra mí.



Hoy... que no puedo estar sin Tí... yo... que soy tan cobarde... que en mi contradicción... me gusta saber... qué sientes... y a la vez... prefiero y agradezco en silencio... que no lo hagas... hoy... en mi necesidad de Tí... recurro a lo que atesoro... para secar mis lágrimas... y aguantar... dos días... sólo dos días mi Amo... y estaré de nuevo... junto a Tí.


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios:

Publicar un comentario