miércoles, 27 de agosto de 2008

ESENCIA

Particularmente... me gusta... como mi querido Señor de los Mares... (Sea_Lord)... a través de sus relatos... transmite la esencia... del BDSM... desde el punto de vista... del Dominante.



Con su relato... "Tan solo eres una raja"... ofendió a alguna... que confunde la velocidad con el tocino... pero a mi me encantó... ¿hay algo más grande... que ser... tan solo una raja... para nuestro Amo?... ¿acaso no forma parte de la esencia... el ser tomada... cuándo... cómo... y dónde... disponga nuestro Amo?.



Cierto es que... no solo utilizan nuestra raja... nos usan por entero... pero... ainsssssss... ¡qué fuerza tiene... ser... y sentirse... TAN SOLO UNA RAJA!.



Esencia... esa es la clave.

La misma esencia... que se transmite en... Carta a una sumisa imposible... una carta para reflexionar... y que expresa... de otra forma... lo que yo intentaba transmitir... al escribir... Amistad y BDSM... pero desde otro ángulo.



Si eres sumisa... por sentimiento... por convicción... entenderás de que se habla... en ESENCIA.



Puede ser... que no lo entiendas... si sacas los relatos de contexto... del plano del BDSM.



Si no eres sumisa... no entenderás nada... y tampoco sacarás nada.



Particularmente significativa para mí... la frase... "no te quejes de la soledad porque cuando accediste a ser sumisa ya la sentías".



Aún así... siempre hay... habrá... quien le pida... peras al olmo... pero los milagritos... ainssssss... milagritos... hay que pedirlos... a la Virgen de Lourdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario