martes, 19 de agosto de 2008

La gente que conocí

Un encuentro... en una casa rural... es igual... y diferente a la vez... al resto de los encuentros.



Tiene de igualdad... la intensidad... de cada encuentro con mi Amo... ser suya... sentirme suya... su mirada... su sonrisa... su tacto... dolor y placer... risas y lágrimas... y por encima de todo... su Dominación... mi sumisión... felicidad plena.



Tiene de diferente... el marco en que se desarrolla... más convivencia con gente afín al BDSM... el reencuentro con amigos... el extrañar a los que no vinieron... pero que estuvieron presentes... a través de sus llamadas... de sus deseos... de su cariño... y el conocimiento de nuevas personas... que con el tiempo... no dudo que... se convertirán en amigos... al incrementar el conocimiento mutuo... en sucesivas conversaciones... sucesivos encuentros.



Y es... precisamente... de estas incipientes amistades... de las que quiero hablar hoy... porque los amigos de siempre... ya saben como soy... y lo que siento por ellos.



No negaré que... esta vez... acudía al encuentro... con un cierto nerviosismo... por tropecientas mil razones... entre ellas... la proporción de personas... a las que no conocía... y si bien... me encanta conocer gente... me gusta hacerlo... en dosis pequeñas.



Lo que me "preocupaba"... de las personas que iba a conocer era... no tener una "información" previa.



No era como en otras ocasiones... que los hubiera leído en alguna parte... y pudiera hacerme alguna idea... acerca de ellos... ni para bueno... ni para malo.



Y fue estupendo conocerlos...



Mistress Shadow y fez... ELLA... concediéndome el honor... de hacer de maestra de ceremonias... de la subasta de su sumiso... él... aceptando con humor... mis comentarios... siempre desde el respeto... y la simpatía que se estableció... desde las primeras conversaciones.



Hard y monica{ARG}... ÉL... con un pensamiento similar al de mi Amo... que pudimos constatar... durante el debate del viernes... y las conversaciones que mantuvimos... a lo largo de todo el encuentro... y ella... bellísima mujer... de piernas interminables... me hizo llegar una corriente de empatía... simpatía... complicidad... que no es habitual... en tan poco tiempo.



Zoltark... poco fue el tiempo que estuvo con nosotros... y muy "ocupado", jijijijijijijijijjiji... pero la "sensación"... lo que transmitió... fue mucha positividad... me gustará tener la oportunidad de conocerle... un poco más.



Domina Eva... también estuvo siempre muy "ocupada"... y no la culpo, jejejejeeejejejeje... no era para menos... pero a la hora de colaborar... allí estaba... como los demás.



Haber visto a una persona... una sola vez... no significa conocerla... y fue todo un placer... conocer a electra... la sumisa de Dávide... que aunque hablaba poco... cuando lo hacía... "sentenciaba", jajajajajajajajajajaja... sé que ella me entenderá si le digo que... guauguau guagua guau guau guauuuuuuuuuu.



Lucas... ni frío ni calor... pero no por nada... sino porque no charlamos mucho.



Eva... otra preciosa mujer... que no es que no la conociera de antes... sino que... por las razones que fueran... no habíamos podido hablar tanto como ahora... ni compartir risas... me gustó descubrirla... ¿o es redescubrirla?.



Indómita67... nos habíamos conocido en la cena del 18 de julio... pero no fue posible que habláramos... y fue estupendo hacerlo... y también tener complicidad... pero sobre todo... ese masajito que tanto necesitaba... mi espalda... (mal pensados, jajajajajaajajajajajajaja)... eres un encanto de mujer... a la que esperamos ver más veces.



No sé... si de los nuevos... me dejo a alguien en el tintero... creo que no... pero si es así... mis disculpas anticipadas.



A todos vosotros... nuevos futuros amigos... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... por ser como sois... como personas... al margen de roles... pero también... dentro de rol... me hicisteis sentir cómoda... y muy muy bien.



A partir de ahora... tenéis un apartado... en un rincón... de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario