martes, 12 de agosto de 2008

Lo que no se cuenta... se magnifica

Soy de la opinión... que las cosas que no se cuentan... se magnifican... y les da una dimensión... de importancia... que no siempre es real.



Si mi Amo habla... se escribe... se ve... con otras sumisas... ¿por qué no debería contarmelo?????... es algo... que nunca entenderé.



Ohhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii... se me olvidaba... no debería hacerlo... porque soy tremendamente celosa... y les puedo sacar los ojos, jajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja.



Si partimos de la base... de que mi Amo... en aplicación del artículo 33... puede hacer lo que quiera... según su punto de vista... no contarme ciertas cosas.... es prostituir el BDSM.



Desde mi punto de vista... no hacerlo... magnifica historias... que no tienen la mayor trascendencia.



Cierto es... que saber las cosas... tampoco significa que se minimicen... ya que éstas tendrán la importancia... que cada cual quiera darle... con arreglo a sus propios báremos.



Como sumisa... sólo tengo una libertad... y ésta es... decidir... si quiero o no... permanecer en la red de mi Amo... y para poder hacer uso... de esa libertad... es importante que sepa... como se dice comúnmente... "por donde van los tiros".



Si decido estar en ella... libremente... es con todas sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario