lunes, 25 de agosto de 2008

¡NO PUEDES HACER TOP LESS!!!!!

Así de contundente ha sido mi Amo... cuando esta mañana le he recordado que... mañana viene una amiga sumisa... y que iremos a la playa.



Lo primero que he hecho... ha sido echarme a reir... ainssssssss... a mis 44 años... nunca he hecho top less.



Cuando era jovencita... por que bajaba a la playa con mis padres... y si se me ocurre ponerme así... del bofetón que me dan... me mandan a casa volando.



Más adelante... al casarme... porque a mi marido le entraban los celos... y a mí no me importaba.



Más tarde... porque a mi niña... le da vergüenza ajena... y tampoco es plan... de hacerle pasar un mal rato.



El caso es... que por una razón... u otra... nunca he tenido la ocasión... ni el deseo... (pa' que nos vamos a engañar)... de hacerlo.



Sin embargo... este año... me estaba yo medio mentalizando... para hacerlo... y mira por donde... mi Amo me suelta... ¡NO PUEDES HACER TOP LESS!!!!!!!!!!!... ¡hay que joerse!!!!!!!!!!!.



Por un momento... pasa por mi cabeza... la idea de "negociarlo"... pero... a continuación me ha dicho... "tus tetas son mías... y las enseñas cuando yo quiera... a quien yo quiera"... y ni una palabra más... ha sido necesaria.



Mi cuerpo ha reaccionado... de forma inmediata... mis pezones se han endurecido... mi sexo se ha mojado... al sentirme posesión de mi Amo.



Soy Suya... solo Suya... siempre Suya... mientras Él lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario