martes, 9 de septiembre de 2008

El nacimiento de arcilla (II)

Las conversaciones... llevaron a la deseo de experimentar... primero ciber... y al poco en real... y empecé a jugar... a ser sumisa.



Al año... nos habíamos visto en cuatro ocasiones... habíamos tenido una separación temporal de un par de meses... había sido "bautizada"... como esclava_maría... y empecé a leer en el Club Sumisión.



Cambié mi nick... no me sentía identificada con esclava_maría... elegí arcilla paa registrarme... y le vendí la moto al que era mi Amo.



Cuando Él decidió registrarse... lo hizo con el nick que yo le sugerí... pero... mientas que yo cada vez más... me identificaba con el mío... estoy convencida... de que él... nunca se sintió identificado con el suyo.



Conforme iba leyendo... a Am@s y sumis@s... e intercambiando opiniones... me iba sintiendo más sumisa... más arcilla... y menos esclava.



Nunca mentí... todo lo que expresaba... lo pensaba y sentía tal cual... en aquel momento.



Cada vez... pasaba más tiempo en el Club... y menos en el messenguer con mi Amo... y a él... no parecía importarle demasiado... ni una cosa... ni otra.



En agosto (2006)... tuvimos nuestro último encuentro... y fue el principio del fin.



Fisicamente... estuvo como los anteriores... pero emocionalmente... las cosas... empezaron a cambiar.



Cada vez... tenía menos tiempo para mí... y mis sugerencias... caían en saco roto.



Alguna vez... se intentaba poner parches... que terminaban despegándose.



Cada vez... me sentía más sumisa... pero menos... Su sumisa.



Descubrí... que podía colarme por las grietas... y manipular las pocas sesiones ciber que teníamos... en función de mis deseos y apetencias.



Y un día... olvidó que me había dado permiso... para cenar con un Amo y su sumisa.



Llamó por casualidad... (llevaba varios dias sin llamar... ni enviar sms... ni conectarse al msn)... y al decirle que estaba con ellos... su respuesta fue... "cómele el coño".



No pude... simple y llanamente no pude... y fue la gota que colmó un vaso...que rebosaba desde Navidad.



Dos días después... se conectó al msn... hablamos... me propuso alternativas... parches que ya habíamos intentado... y otros nuevos... como que explorara... lo que él consideraba... mi faceta de Ama.



No soy amiga de perder ni de hacer perder el tiempo... la arcilla... cuando se seca... se endurece... y no hay forma... de modelarla.



Le agradecí todo lo que me había enseñado... todo lo que me había hecho sentir... que sacara mi lado sumiso... y terminamos.



No hubo duelo... no monté ningún drama... no lloré... no hablé mal de él... no me rasgué las vestiduras... no odié a todos los Amos... y no quise alejarme del BDSM.



Esclava_maría... si algo quedaba de ella... desaparecía para siempre.



Es el momento... en que... realmente... nace arcilla...



CONTINUARÁ...

3 comentarios:

  1. Cómo me gusta leerte, aprendo constantemente y te lo agradezco mucho. Por favor, no dejes de hacerlo. Muchos besos

    dama_serena

    ResponderEliminar
  2. Como disfruto con la lectura que nos proporcionas. Eres un encanto de persona, y sabes?
    TE QUIERO NENA!!!!!!!!!

    Vales un montón querida arcilla{MJ57}


    Abril

    ResponderEliminar
  3. - Mi querida dama_serena... todos aprendemos de todos ;)... y no dejaré de escribir... porque así luego... cuando tenemos una de nuestras charlas... ya tenemos un poquito de camino recorrido, ¿verdad????... muchos besos, preciosa.

    - Y yo también te quiero a tiiiiiiiiiiiiii... mi preciosa abril... que nos vemos en poco y naaaaaaaaaaaaaaaa... que ganassssssssssssssssssssssssss... hasta los besos en directo y los achuchones... te mando miles de ciber.

    ResponderEliminar