miércoles, 1 de octubre de 2008

DE VUELTA DE LAS VACACIONES

Por segundo año... mi Amo me ha regalado... unas estupendas vacaciones... dedicadas a descansar... pasear... charlar... relajarnos... y también... como no... al BDSM.

Algo de nostalgia queda... junto el deseo permanente... de seguir perteneciéndole... incluso aunque a veces... lo exaspere... (carita avergonzada... y pensativa... toca reflexionar sobre eso).

En el recuerdo... tal y como relataré... en nuestro... "Escribiendo Juntos":

- Horas intensas en el garaje... extrañándole... pensando en Él... añorando su presencia... sintiéndole sin estar.

- Cena en Sevilla... junto a Amoduro y cadela{AD}... compartiendo unas horas... que se nos hicieron cortas.

- Mágica Córdoba... llena de encanto... maravillosos momentos... algunos... muy muy especiales... junto a los amigos que se desplazaron hasta allí.

Y por encima de todo... mi Amo... siempre mi Amo... haciéndome sentir... que soy suya... sólo suya... siempre suya... mientras Él lo desee.

2 comentarios:

  1. Mimosona hambrienta de ternura, sexo y comprensión, espérame. Calma tu impúdica ansiedad que ya estoy llegando desde Plutón a vivificar tus íntimas humedades en una experiencia multiorgásmica que nunca olvidarás. Podrás decir al mundo: copulé con el Dios, osease modestamente, YO, Monotributo, el andrógino mas virilmente feminoide de todo el Sistema Solar

    ResponderEliminar
  2. Me temo... Dios del Sistema Solar... que no puedo esperarte... puesto que mi impúdica ansiedad... la calma... el Dios del UNIVERSO... virilmente masculino... que es como a mí pone :D, jijijijiiiiiii

    ResponderEliminar