lunes, 27 de octubre de 2008

Lo sé... lo sé

Lo sé... lo sé... sé que debería escribir... sobre el "peaso" finde que hemos pasado... pero... es que soy muy cuadriculada a veces... (sólo a veces, que conste, jajajajajajaja)... y aún no toca.

Y no toca... porque todo lleva su ritmo... y porque si lo hago ahora... seguiré dejando pendiente... lo que me apetece poner primero... usease... algo sobre nuestras vacaciones... lo que significó el breve encuentro en Valencia... y un par de temas más... que la falta de tiempo... una y otra vez... me obliga a posponer.

Y sí... es cierto que... todo lo anterior... ya podéis leerlo en... Escribiendo Juntos - II Capítulo... pero... hay cosillas... que me gusta destacar... o expresarlas de forma diferente... desde... un rincón del alma ;).

2 comentarios:

  1. arcilla, guapa:
    No te hagas esperar. Hay que sacar tiempo de donde no lo hay, que si no, se nos queda sin escribir.
    ¡Que poquito me parecio que te vi este finde! ¡Apenas compartimos!
    Te dejo un peazo de abrazo
    AmaAzu

    ResponderEliminar
  2. No se quedará sin escribir... palabra de arcilla :D.

    A mí también me pareció que compartimos poco... pero... qué mágicos algunos momentos del finde ¿verdad? :D.

    Peazo de abrazo... también para tí

    ResponderEliminar