domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

En estas segundas navidades... juntos... pero separados... no puede faltar... ni mi pensamientos hacia Él... ni mis deseos de felicidad para todos... ni por supuesto... mi regalo.

La calidad de las fotos... en esta ocasión... no es muy buena... pues he tenido que hacer uso de la web cam para ello... aún así... espero que os gusten.



Quizás mi Amo... desee que celebremos... nuestra paticular Navidad... cuando nos veamos... dentro de... bueno... cuando sea que podamos vernos.



En cualquier caso... estoy segura... que el color rojo... predominará en mi cuerpo... aunque... de diferente manera, jajajajajajajajajajajajaja.



Con mis mejores deseos de felicidad.



7 comentarios:

  1. arcilla hemos visto tus fotos nos han gustado mucho. Hemos llegado a tu blog desde clubsumision somos parejados34

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos... parejados34... me alegra que os hayan gustado las fotos... espero que también disfruteis con la lectura del mismo ;).

    Un saludo... con mis respetos

    ResponderEliminar
  3. Paso mucho por aquí, pero no dejo últimamente ningún comentario.
    Sabes que os quiero mogollón a tu Amo y a tí.

    Felíz Navidadddddddd


    Abril

    ResponderEliminar
  4. mis mejores deseos para elte nuevo año...tu blog ha sido un agrado y una sorpresa.....sigue en tu maavillosocamino de sumision,,,de la mano de tu Señor....


    mil besos desde la Contratierra...

    ResponderEliminar
  5. Arciiiii!!!!! Feliz Navidad y mejor entrada de año!!!!

    Un beso guapa! y otro para tu Dueño!! :-D

    kat

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad (con retraso).....y Feliz Año Nuevo!!!! .......miles de besos a ambos y de buenos deseos......

    _amantea_

    ResponderEliminar
  7. - Mi querida Abril... la amistad sincra... no necesita comentarios... aunque se agradecen, jajajajajajajajajaja.

    Tú sabes que el cariño es recíproco.

    Feliz TODOOOOOOOOOOOOOOO... guapísima... muackssssssssss muackssssssssss y remuacksssssssssss.

    - Igualmente para ti, jjadde... yo también me he pasado por tu blog... y aunque no sé mucho del mundo de gor... disfruto con tus escritos.

    Mil besos.

    - Mi preciosa kattttttttttt... miles de besosssssssss... de felicitaciones... y de buenossssss deseossssssssss... también para tíiiiiii... esperando verte... muy prontito ;).

    - Mis mejores deseos también para tí... _amantea_ bonicaaaaaaaaaaaa

    Miles de besos.

    ResponderEliminar