domingo, 25 de enero de 2009

CONTROL

Teniendo en cuenta que... cuando de Amos se trata... y más si es como el mío... cualquier cosa que digas... puede volverse en tu contra, jijijijijijijijiji... lo cierto es... que estos días... pensando en las medidas de control... que se suelen leer como habituales... entiendo que... aparte de que cada maestrillo... tiene su librillo... (tal y como dice el refrán popular)... también cada sumisa... se sentirá controlada... de forma diferente.



Unas lo sentirán... con grandes gestos... y otras... con gestos tan pequeños... que para algunos... pueden parecer tonterías.




Uno de las formas más habituales... cuando de la distancia se habla... suele ser... la posesión del Amo... de las claves de acceso... de las diferentes cuentas de mail de su sumisa.



En mi caso concreto... que no tengo dicho control... es una práctica que... aún respetando a quien lo haga... me da la risa... entre otras cosas... porque conozco a sumisas que... tienen otras cuentas... que su Amo desconoce... para establecer otro tipo de contactos.



Y aún en el caso... de que eso no sea así... (que por otro lado creo que es la mayoría de las veces)... supone un trabajo extra y adicional para el Amo.



Eso no quita... que de la misma forma que... la sumisa le cuenta a su Amo... las cosas más significativas que le suceden... debe mantenerle informado... de los diferentes mails que reciba... a título personal.



Mis correos... por lo general... son en su mayor parte... correos reenviados... con presentaciones pps... y por muchas vueltas que le doy... si trato de imaginarme en esa situación... no consigo sentirme controlada.



Ahora bien... en algunas ocasiones... cuando hemos estado juntos... y mi Amo por sorpresa... me ha hecho abrir el correo... o lo he abierto por iniciativa propia delante de Él... si que me recorre un ligero hormigueo... de sensación de control.



Aunque parezca una tontería... (y seguramente lo es)... a mí... lo que realmente me produce sensación de control... es cuando mi Amo... me deja alguna nota... en alguno de los sitios que escribo.



Yo sé que mi Amo... lee todo lo que publico... sea donde sea... y algunas veces... después de hacerlo... debatimos sobre el tema.



La falta de tiempo... hace que... la mayoría de las veces... (sobre todo en los últimos tiempos)... mi Amo no escriba nada... y si lo hiciera de forma habitual... posiblemente... dejaría de sentir esa sensación de control... o quizás se incrementaría... no sé.



El caso es... que cuando mi Amo me deja alguna nota... después de haber escrito... siento como que... está ahí... controlando lo que digo... lo que pienso... lo que siento... y que en cualquier momento... va a utilizar mis propias palabras... para ponerme... "contra las cuerdas".

Sensación de control... que también siento cuando... sin esperarlo... de repente... se abre su ventana de msn... aunque tan solo sea durante unos breves minutos durante el curro... o para darme las buenas noches.

3 comentarios:

  1. Para mi es dificil entender lo que se siente con ese tipo de control, con el más mínimo, por nunca haberlo vivido, pero tu descripción me acerca mucho a la idea. Me parece que sería una sensación ambivalente...
    Como siempre un gusto leerte, sueles nutrirnos con tus palabras.
    Besitos
    Misy

    ResponderEliminar
  2. Nunca un Amo ha ejercido en mi ese toipo de control...no se si seria capaz..pero admiro tu entrega...y como vas siendo honor a tu nombre..arcilla moldeada por tu Señor...



    con mil besines desde Gor

    ResponderEliminar
  3. - Acostumbrada a ser independiente... y a organizar mi vida... como mejor puedo... o sé... como sumisa... el tener a mi Amo "detrás"... como una especie de ojo que todo lo ve... me produce esa sensación de control... de pertenencia... y de dominio... mucho mayor... que cualquier otra práctica.

    Mi dulce misy... gracias por dejarnos tu opinión... que siempre son bienvenidas... y que tanto cariño y respeto destilan siempre.

    Besitos también para tí,preciosa.

    - Estoy segura, jjadde... que serías más que capaz :D.

    Mil besitos tambien para tí, linda

    ResponderEliminar