viernes, 2 de enero de 2009

La cuenta atrás

Desde el mismo momento... en que nos separamos... empieza la cuenta atrás... y nuestras conversaciones... y sms... estan presididas por un... "ya queda un día menos".



Generalmente... al separarnos... ya sabemos la fecha... del siguiente encuentro... aunque no haya sido así... en el ultimo... ni en el siguiente.



No tener fecha... me pone de los nervios... porque son días y días por venir... con la incertidumbre de... si se alargará mucho... o se adelantará.



La impaciencia... es mayor... cuando no hay fecha.



Hoy por finnnnnnnnnnnnnnnn... mi Amo me ha confirmado la fecha... de nuestro siguiente encuentro... ainsssssssssss que nerviosssssssssss.



Los billetes ya están sacados.


En la maleta... las "novedades"... para que celebremos juntos... nuestra propia Navidad... si es Su deseo.



El corazón palpitando... latiendo aceleradamente.



Mi cuerpo... temblando con el deseo... de ser usado de nuevo... cuando... cómo... y dónde Él quiera.



Mi sexo se humedece... tan solo de pensar en su Dueño... el único que es capaz de excitarlo... en la distancia.



Y todo eso... tan solo... por confirmar una fecha... y empezar una cuenta atrás... con final... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.



Ainssssssssssssssss... ¡QUE CONTENTA TOYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!... jajajajajajajajajajajajajajajajaja.



Oeeeeeeeeeeeeee... oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que lo voy a verrrrrrrrrrrrrrrrr... sí... sí... síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.





7 comentarios:

  1. feliz año!!

    http://tinyurl.com/gf-s-first-day

    ResponderEliminar
  2. bueno,,,estoy contando con ud....
    espero..que la espera tenga la recompemsa esperada. linda arcilla...y saber todo. todo. con todo detalle de vuestra experiencia...


    mis respetos para tu Amo y un beso desde Gor

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año también para tí,JaneyRuth.

    Gracia jjadde,por contar con nosotros, jajajaajajajaja... ya ves que no queda casi nada... ya contaré, jijijijijijijijijijijiji.

    Un beso,preciosa... junto con mis respetos

    ResponderEliminar
  4. Hummmmmmmmmmmmmmmmm, mi bella y querida doncella, que poco falta para volvera verte, y compartir unas horas en tu compañia.

    Besos, y buen viaje !!!!!

    ResponderEliminar
  5. me paseo por tu bella pagina..leo...miro tus fotos de tanta entrega apasionada.....

    espero leerte pronto....


    besos desde Gor...

    ResponderEliminar
  6. Estoy en temporada alta por lo que se me hizo imposible visitarte antes.
    Precioso tu blog (no podía ser de otro modo), ya te visitaré más seguido, porque sinceramente extraño leerte, siempre tienes la palabra justa.
    Me han emocionado profundamente las palabras de tu Amo... realmente preciosas palabras.
    Espero que disfrutes (o tal vez ya pasó) de ese encuentro muchísimo.
    Besitos y hasta prontito
    Misy

    ResponderEliminar
  7. - Mi querido Señor de los Colores... siempre amigo... gracias por tu cariño... y tus achuchones.

    - Ya estoy aquí de nuevo... jjadde... y es que no puedo alejarme mucho de mi rinconcito.

    Gracias por pasarte y dejarme siempre una notita.

    Besos... preciosa.

    - Mi dulce mysi... ayer llegué de este encuentro... y me encuentro con tu nota... ¡menuda alegria!!!!!.

    Yo también extraño leerte... y espero seguir haciéndolo por aquí ;).

    Besos enormes y cariñosos.

    ResponderEliminar