lunes, 19 de enero de 2009

POR FIN LLEGOOOOOOOOOOO

Cuarenta y cinco días han pasado desde que tuvimos el último encuentro.

Cuarenta y cinco días... de paciencia e impaciencia... de ansiedad y apatía... de anhelos y deseos... mojados en el café... de estúpidas comeduras de coco... que se desvanecieron en el mismo instante... en que mis ojos le vieron.

Aunque ya relataré... todos los detalles... de este encuentro... no puedo menos que... como avanzadilla... comentar las tres partes... más significativas.

La primera y principal... es la constatación... de que el tiempo... y la distancia... no apaga la sed de Dominación de mi Amo... ni de sumisión y entrega... de esta sumisa.

Aunque tal y como dice mi Amo... todos nuestros encuentros... son especiales... yo tenía necesidad... de que éste lo fuera... pues en esos días "tontos"... que a veces tengo... había llegado a verme... desde fuera de la red... a pesar de seguir dentro.

La segunda parte... fue una cerveza... y posterior comida... acompañados de una preciosa sonrisa... SonrisadeSLd.

Unas horas divertidas... que tocaron a su fin... porque jugaba el Barça, jijijijijijijijijijijijijijiji.

Para nosotros... fue un placer conocerla... y disfrutamos enormemente de su compañía y conversación... que se vió incrementada con la charla... vía móvil... con nuestro querido Sea_Lord.

Espero que para ella... no fuera demasiada "tortura"... nuestra compañía.

La tercera parte... pero no por ello menos importante... la cena de despedida... de la pequeña Faith... que cambia su lugar de residencia... en aras de una mayor felicidad personal... y a la que deseamos... que todos sus sueños... deseos y proyectos... se realicen.

Como no podía ser de otra manera... terminamos la velada en el FC... donde pudimos seguir disfrutando... de la conversación y el cariño... de todos los amigos... allí reunidos.


3 comentarios:

  1. Siempre es un motivo de alegría ver la satisfacción de las gentes que aprecias, aunque nos las conozcas personalmente.
    Un abrazo muy fuerte.
    Prestejuan(compañero del "Club Sumisión" con otro nombre que no desvelo en este comentario, aunque de la pista de que empiece por "N")

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí sonrisa de Sea Lord...sólo diré del encuentro querida que...cuando me atacaste con la patata asesina supliqué al cielo que el próximo encuentro sea con mi Amo presente...que me defienda de semejantes fieras :pppp

    ResponderEliminar
  3. - Y de la pista dada... deduzco que... bien podrías ser... ¿N____i?, jijijijijijiji... si es así.. el aprecio es recíproco... y si algún día... mi Amo decide... que visitemos tus Islas Afortunadas... espero que podamos tener el placer... de compartir un café :D.

    Un abrazo muy fuerte... también para tí.

    - Jajajajajajajajaja... sonrisa de Sea Lord... la patata... se disparó sola, jajajajajajajajaja... y sí, niña preciosa... ojalá la próxima vez que nos veamos... podamos contar con la presencia de tu Amo.

    La duda es... ¿estás segura de que te defenderá... o se aliaran los dos Amos... en "contra"... e nosotras dos... indefensas sumisas a su merced:P?????, jajajajajajajajaja.

    Besos enormes, preciosa... fue un placer conocerte... a pesar de... la patata asesina... y de que seas del barça, aajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar