jueves, 19 de febrero de 2009

CEREMONIA DE COLLARES

Colgué el teléfono sonriendo... por fin pé iba a recuperar su collar... y jo iba a recibir el suyo.





Poco a poco... y en sucesivas conversaciones con Ama Azu... se iba gestando... la Ceremonia de Collares.





El primer paso... era recabar información... acerca de lo que se hacía habitualmente... y a partir de ahí... elaborar el programa.





Las Ceremonias que encontraba en internet... eran excesivamente rigurosas y protocolarias... (para mi gusto)... y no conseguía imaginarme a ninguno de los protagonistas... llevándola a cabo... tal cual.





Para mi gusto... les faltaba una pizca de humor... y complicidad.





Con esto... no quiero decir que esté en contra... o que no me parezcan bien... sino que... cada uno tiene que ajustarse... a lo que más le complazca y satisfaga.





Así que... empezamos con una lluvia de ideas... recabamos sugerencias de los Dominantes invitados... y en vez de un Dominante... ejerciendo de padrino... AmaAzu decidió... con el beneplácito de mi Amo... que yo hiciera de maestra de ceremonias.





El lugar elegido para la celebración... como no podía ser de otra manera... fue el garaje... donde dispusimos una mesa... llena de velas... y diversos elementos decorativos.




Repartimos los dípticos elaborados para la ocasión... en los que se detallaba... los asistentes... y el orden de las actividades propuestas... que quedó de la siguiente manera:





Saludo de bienvenida


Pruebas aspirantes


Méritos sumisos


Votaciones


Ceremonia de Entrega de Collares


Juego libre





El buen ambiente reinaba en el garaje... y pronto empezaron las risas.





Las pruebas eran sencillas... mitad serias... mitad divertidas.





La primera... original de Domina Zara... era presentarse ante todos... vestidos únicamente... con túnicas blancas semitransparentes.





Con una sonrisa en los labios... y una calma aparente... que sé a ciencia cierta que no sentían... hicieron su entrada... y se colocaron... ante todos... a la espera de las siguientes.





La segunda prueba... idea de Black&White... decía así:





“Los aspirantes a sumisos se enfrentan al Simulacro Masturbatorio. Tendrán que masturbarse simultáneamente hasta que uno de ellos se corra, recibiendo premio el que lo haga más creíble y un castigo el otro.





El premio queda a decisión de su Ama y como castigo los azotes que los Dom tengan a bien convenir”.





Las risas fueron generalizadas... incluyendo a los aspirantes que... no superaron la prueba... y fueron azotados por turnos... por los diversos Dominantes que formaban parte del tribunal.





La tercera prueba... propuesta por Mansis3/AmaLena... consistía en que... los aspirantes a sumis@s... debían hacer un demo... de cómo beben agua en sus bebederos nuevos... los perritos bien domesticados.





A continuación... debían ponerse a los pies de Mansis3/AmaLena... para que ésta los premiara o castigara... según hubieran realizado la prueba.





Las risas con esta prueba... habían empezado durante la cena... cuando Mansis3/AmaLena... sacó del bolso una pequeña botella de agua... con un líquido ambarino... y que manifestó que... era líquido de su sumiso.





La cara de ambos... al ver el líquido... fue todo un poema... sobre todo la de jo... al que la mente le jugó una mala pasada... ya que estuvo manifestando todo el tiempo... lo desagradable que le resultaba... cuando en realidad... se trataba de Fanta de limón... rebajada con agua.





Esta prueba fue superada por ambos... que agradecieron a los pies de Mansis3/AmaLena... el regalo de los bebederos con su nombre.





La cuarta prueba... ideada por mi Amo Mister57... consistía en que... los aspirantes a sumis@s... debían escenificar la película que les dijera... estando en cuclillas.





Los demás Dom tendrían que adivinarla... ya que... en caso de que no lo hicieran... serían castigados... uniendo sus pezones... con las pinzas japonesas.





La película elegida fue... “La caida del Dios del Sol”... que ningún Dom acertó... por lo que su Ama... unió sus pezones... durante el tiempo que consideró oportuno.





La quinta prueba... ideada por AmaAzu... con la complicidad y beneplácito de mi Amo... decía lo siguiente:





“Los aspirantes a sumis@s le agradecerán las molestias ocasionadas... por “su puesta de collar”... a la maestra de ceremonias arcilla{MJ57}... en el caso de pé... con unas lamiditas de pezones y un beso a tornillo... y en el caso de jo... con una lamidita de pies.”





A día de hoy... sigo pensando que... más que una prueba... para pé y jo... se trataba de una confabulación para castigarme, buaaaaaaaaaaaaa.





Que me toquen los pies... me pone de los nervios... y a jo se le notaba... que tenía tanto “deseo” de hacerlo... como yo de recibirlo... pero a pesar del desagrado de ambos... él lo hizo... y yo aguanté como pude.





Con pé... la cosa se hizo más complicada... porque además... tenía a jo sujetándome un pie... y cuanto más se acercaba ella a mi boca... más intentaba yo alejarme... sin moverme del sitio.





Para ser totalmente sincera... ella no hizo el intento de introducir la lengua... y yo mantuve los labios... firmemente apretados todo el tiempo.





No fue algo intencionado... yo estaba tan nerviosa... que no era consciente de cómo estaba respondiendo a nada... hasta tal punto... que cuando pé me dijo que tenía los pezones helados... la miré sorprendida... porque no me dí ni cuenta... de en que momento los había lamido.





Si duró mucho o poco la prueba... es algo que no puedo estimar... ya que a mí... se me hizo eterna.





Para la sexta y última prueba... el maestro Shibari... ató juntos a los aspirantes... para que se sintieran... más “unidos” que nunca.





Finalizadas las pruebas... nos saltamos el orden previsto... y se dio paso a las votaciones.





Cada Dominante... tenía que coger una piedra transparente y otra negra... y siendo la primera el voto negativo... y la negra... el voto positivo.





Si durante las pruebas... se habían “desmandado” un poco los sumisos... en esta ocasión... fueron los Dominantes los que lo hicieron... ya que al final... había más votos de los que correspondían.





Obviamente... el resultado fue positivo... ya que era lo que se pretendía.





Mientras AmaAzu coloca a sus sumisos los collares... yo leo el texto que ella a preparado:





“Quiero agradeceros a tod@s vuestra asistencia a esta pequeña ceremonia erótico-festiva. Para nosotr@s tres era importante compartirlo con vosotros como espectadores que sois de nuestra atípica relación.





Quiero explicar, que al igual que ellos recuperan (en el caso de pé), o consiguen (en el caso de jo) su collar, Yo recupero el tratamiento de Ama. Mientras no fui poseedora de ellos, en el aspecto BDSM de la vida, fue un tratamiento que no consideré tuviera derecho a llevar.





Quiero agradecerles a ell@s, a los dos, su generosidad al entregarse, al darse en ese aspecto que a veces tanto es desagrada y que a mí tanto me pone.





Y finalmente, dejar constancia que ellos son mi reflejo, según yo haga, ell@s harán. Y a la inversa.





Sin ell@s, sin su entrega y su sumisión, Yo, ni soy Ama, ni soy Dominante.





Sin ell@s yo no soy.





De modo que Gracias, con Mayúscua, a ambos, por dejarme ser.





Cada día os quiero más. Os quiero... Dominar, se entiende.





¡¡¡Esto solo acaba de empezar!!!.







AmaAzu”



También jo y pé... ahora como... jo y pé de AmaAzu... han preparado un par de poemas... que a mi me parece... que lo dice todo... acerca de su sentir... haciéndome eco... de las palabras de jo... leo:





“¿Quién soy yo?





Este es un cuento de Attar de Neishapur.





El amante llamó a la puerta de su amada.
“¿Quién es?”, preguntó la amada desde dentro.
“Soy yo”, dijo el amante.
“Entonces márchate. En esta casa no cabemos tú y yo”.





El rechazado amante se fue al desierto,
Donde estuvo meditando durante meses,
Considerando las palabras de su amada.
Por fin regresó y volvió a llamar a la puerta.





“¿Quién es?”.
“Soy tú”.





Y la puerta se abrió inmediatamente”.





Por su parte... pé me pasó el siguiente texto:





“La muñeca de sal





Una muñeca de sal recorrió miles de kilómetros de tierra firme, hasta que, por fin, llegó al mar.





Quedó fascinada por aquella móvil y extraña masa, totalmente distinta de cuanto había visto hasta entonces.





“¿Quién eres tú?”, le preguntó al mar la muñeca de sal.





Con una sonrisa, el mar le respondió: “Entra y compruébalo tú misma”.





Y la muñeca de sal se metió en el mar. Pero, a medida que se adentraba en él, iba disolviéndose, hasta que apenas quedó nada de ella.





Antes de que se disolviera el último pedazo, la muñeca exclamó asombrada: “¡Ahora ya sé quién soy!”.”





Tras los textos... jo y pé... entregaron a su Ama... una fusta... y una pluma muy especial... como símbolos de dolor y placer.





Con las felicitaciones a AmaAzu, jo de AmaAzu y pé de AmaAzu... se dio paso... al juego libre... aunque más bien fue... (por lo menos en los primeros minutos)... a la barra libre, jijijijijijijijijijijiji.





Agradecida por haber podido participar... en una celebración tan ansiada... especial... y divertida... pese a todo (jajajajajajajajajaja)... les deseo a los tres... un largo camino... lleno de rosas... espinas incluidas ;)... junto con mi cariño... y mis respetos.






2 comentarios:

  1. bastante atipica la ceremonia de collares...pero, quien dice que todo a de ser ceremonioso y triste....?


    esta muy linda...y digna de plagio,,,para otra entusiasta comunidad...un beso arcilla....y mis respetos a tu Sr...

    ResponderEliminar
  2. Algo atípica, sip,jajajajajajajaja... pero no por ello...exenta de la emoción y el compromiso que llevaba.

    Si la plagias... me encantará leerla :D.

    Besos y mis respetos,jjadde

    ResponderEliminar