viernes, 27 de marzo de 2009

CAMBIOS EN EL FORO

Hace unos días... naufragando por internet... me dí cuenta de que... existían muchos... "rinconbdsm"... y después de consultarlo con mi Amo... decidimos cambiarle el nombre.



Nos pareció que... la taberna del BDSM... era más original.



A nosotros nos suena a... a antros de perversión medievales,jijijijijijijijijij... donde provocativas mesoneras... atendían a los clientes... que se reunian allí para charlar... u lo que fuera, jajajajajajajajajajajajajaja.



Me puse en contacto con el webmaster de creatuforo... y ya ha efectuado el cambio... por lo que en la dire antigua os dirá que el foro ha sido cerrado.



Para facilitaros el acceso... os paso el nuevo link... http://tabernabdsm.creatuforo.com con la promesa de no hacer más cambios...así de burros, jajajajajajajajajaja.



Saludos a todos... y disculpad las molestias.

2 comentarios:

  1. ¿Y yo qué pienso?... ¡Qué ni me había dado cuenta de que tenían un foro de creación propia? En cuanto pueda subsano mi "ceguera" apuntándome. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Serás bien recibido... estimado N....i :D.

    Un abrazo... y allí te esperamos ;)

    ResponderEliminar