lunes, 23 de marzo de 2009

Y siguen los tiempos díficiles

Planeábamos un fin de semana... más largo de lo habitual... después de un mes sin vernos... pero no va a poder ser.



A la tristeza por la cancelación del encuentro... se suma la preocupación por los motivos... la distancia... y el no poder estar junto a Él.



Lentamente... subo las escaleras de mi interior... para refugiarme en mi particular torre... donde me encerraré durante unas horas.



Es inevitable ese encierro voluntario.



Quedarme fuera... haría que me expusiera a la sombra de la frialdad... y a esa... no puedo... ni quiero... dejarla entrar.



Mañana... cuado hablemos... y le muestre la mejor de mis sonrisas... compartiremos los... "no pasa nada... las cosas son como son... lo importante es que todo salga bien... nos veremos pronto... etc"... y todo volverá a estar bien.


glitter-graphics.com

3 comentarios:

  1. cielo, a veces pasa,,no todo sucede como uno espera...y da penita...


    tu sabes lo lejos que estoy con mi Señor, y lo que se sufre ,,


    ya estaran juntos y sera aun mas lindo

    un beso de una kajira

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo a la perfección bonica, ya vendran tiempos mejores, ya veras como si ;)... miles de besets..

    _amantea_

    ResponderEliminar
  3. - Pozi... kajira linda... así es... pero que quieres... de vez en cuando... de tarde en tarde... una necesita refugirse a solas consigo misma... para volver a colocarse la sonrisa :D.

    Besos preciosa.

    - Bonica tuuuuuuuuuuuu... pozi... no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo aguante :p, jajajajajajajajajajajajaaja.

    Miles de besets, niña

    ResponderEliminar