lunes, 13 de abril de 2009

arcilla y el amor (II)

Al año de separarse... la necesidad le hizo buscar un segundo trabajo... y lo encontró en una empresa de limpieza.





Uno de sus destinos... era una pequeña oficina.





El primer día... al estrechar la mano del encargado... sintió cómo una descarga eléctrica... recorría su cuerpo... y por un momento... tuvo la certeza... que algo sucedería.





Una rápida mirada a su mesa... le permitió ver la foto... de una guapa mujer... con un niño pequeño.





Sin duda... debía ser su mujer y su hijo... y desechó el pensamiento anterior... tachándolo de absurdo... ¡ella no se liaba con hombres casados!.





¿Y por qué diablos pensaba eso????... debía de estar mu' necesitada, jajajajajajajajajajaja... a pesar de que por esas fechas... mantenía una relación sexual... sin complicaciones.





Lo cierto es... que sus feromonas... se disparaban... cada vez que estaba cerca de él.





Respiraba sexualidad animal... y la media hora que pasaba allí... de lunes a viernes... lo hacía con el corazón palpitando... y las bragas mojadas.





Poco a poco... mientras se iban conociendo... y convirtiendo en amigos... sus feromonas se iban tranquilizando... relajando... hasta quedarse dormidas.





Ella terminó su contrato... dejó de ir a la oficina... continuó con su vida... con sus historias... profundizando en el conocimiento de sí misma... y adquiriendo una filosofía de vida... que la enriquecía como persona.





Lo único negativo... seguía siendo... esa frialdad que sentía.





De tarde en tarde... recibía una llamada de él... queriendo saber de su vida.





Al cabo de unos meses... la llamada llevaba una invitación a un café.





Se sorprendió... pero quedó con él... y así se enteró... que su mujer había fallecido.





Sin más comunicaciones... volvieron a quedar... dos meses después.





Él quería presentarle a su chica... y ella acudió también acompañada.





Al poco tiempo... es cuando ella se queda viuda.





A partir de aquí... se ven con más frecuencia... cuando él rompe... cuando tiene otra chica... cuando vuelve a romper.





Tras una de esas rupturas... empiezan a verse con más frecuencia... van al cine... a cenar... de copas... pero nunca pasa nada... son sólo dos amigos... que se lo pasan bien juntos.





Así transcurren... otros cinco meses.





Para cuando programan un pequeño viaje... que ella tiene qe hacer obligatoriamente... se da cuenta de que... de alguna forma... se ha ido relajando tanto... que casi todas sus defensas... han desaparecido... y empieza a reconocer... ese sentimiento... que ella llama... amor.





Casi a última hora... a él se le complican las cosas... y no pude hacer el viaje... y aunque ella no tiene más remedio que seguir con hacerlo... un run run... de que algo no está bien... la incomoda.





No tarda ni dos días... en saber la verdadera causa de la cancelación... otra mujer... se le ha adelantado.





Podría haber vuelto a levantar sus defensas... podría haber llorado... su incipiente amor no correspondido... podría...





Pero no hizo nada de eso.



El cambio en su filosofía de vida... el descubrimiento nuevamente de un amor... la situación económica más o menos estabilizada... un trabajo que le gustaba... y sobre todo... ver como iba creciendo su hija... la hacía sentirse satisfecha y feliz... equilibrada... reconciliada con el mundo... y consigo misma... en la plenitud de una madurez... a la que se iba acercando.



Y esperaba... pacientemente... el momento en que él regresara.



Porque lo haría... siempre lo hacía... era como una asignatura pendiente... que habia empezado el día que se conocieron.







Y así sucedió... un año y pico después... durante el cual... no se había perdido el contacto... pues él... seguía contándole... acerca de su vida... de su relación...







Y empezaron a conocerse como pareja... y se inició una temporada... de mayor plenitud y felicidad... que los llevó a vivir juntos.







Todo era perfecto... la relación con los hijos... con los padres de él... hasta la madre y hermanos de ella... le aceptaban con agrado... (aunque en algunos casos fuera... porque poderoso caballero es don dinero).







Con él descubrió... que tenía fantasías sexuales... y que podía llevarlas a cabo... con entera libertad.







Los dos andaban siempre... como animales en celo... siempre dispuestos a una caricia provocativa en cualquier momento... o a hacer el amor... en cualquier sitio.







Y junto a eso... se sintió amada... mimada... protegida... cuidada... admirada... y en cierto modo... adorada... pero no sólo por él... sino también por su entorno.







Una noche... ella quiso volverlo loco con su cuerpo... que perdiera el control que lo llevaba a esperar a que ella terminara antes de correrse... y regalarle que se corriera... antes que ella.







Para ella... fue un momento mágico... grandioso... pero un terrible error.







En el momento en que él se dió cuenta... sintió internamente... que su relación se hacía añicos... como cuando se rompe un cristal.







Solo fue una sensación... algo que desechó rápidamente... como producto de su imaginación... pero que sin embargo... era real... tremendamente real... pues a partir de ese momento... y aunque ella no quería verlo... él se fue distanciando.




Una noche de tormenta... después de hacer el amor salvajemente... él le comentó que tenía dudas... y que necesitaba un tiempo para pensar.



Se dieron un descanso de 15 días... tras los cuales... le pidió una prórroga de un mes.



La excusa... de lo más absurda... si todas sus relaciones habían fracasado... y él era el denominador común de todas ellas... la nuestra también fracasaría... ergo... era mejor terminar... antes de que me hiciera daño.



La excusa tenía de absurdo... que él no iba a llevar una vida monjil... y por tanto... otra mujer aparecería en su vida... y por tanto...



Yo tenía mi propia teoría... su problema era... que no tenía problemas... tan simple y complicado a la vez... como eso.



Por primera vez... tenía una relación que no era problemática... con una mujer... que no dependía de él... en ningún sentido... ni económico... ni emocional... y que sólo daba... y daba... y daba... a él... a su hijo... a sus padres... y encima... lo hacía siempre con alegría... y con amor.



En el único campo... que él estaba por encima de ella... era en el sexual... y eso... lo había roto ella de un plumazo... al hacer que se corriera sin tener que esperarla.



No fue por orgullo... que ella decidió recoger todas las cosas que tenía en el chalet de él... y volverse a su casa.



De la misma forma que... durante años... había estado segura de que... viviría una historia de amor con él... ahora lo estaba... de que el fin era definitivo.



Lo que durante meses... había llevado a la casa común... lo recogió en tres horas.



No sucumbió al llanto de él en la despedida... y cerró la puerta de su casa... sabiendo que no volvería a abrirse para él.



Durante un mes... anduvo como sonámbula... aprovechando los momentos de soledad... para llorar... nuevamente... un amor roto.



Al mes justo... después de una noche en la que lloró... durante 8 horas seguidas... se secó las lágrimas... y pensó que... ella era feliz... antes de vivir su amor con él... porque su felicidad... siempre había dependido de ella misma.



Pensó que... él sólo había añadido más felicidad... a la que ya tenía... pero no era ni el causante... ni el responsable de la misma.



Y pensó que... si era feliz antes de conocerle... esa felicidad... seguía estando... porque formaba parte de ella misma... y debía recuperarla.



Y la recuperó... en ese mismo instante... en el que descubrió... lo que ya sabía... y había defendido durante años... que la felicidad... depende... única y exclusivamente... de nosotros mismos.

(Continuará...)

2 comentarios:

  1. pienso que ese hombre fue un imbecil...que tuvo miedo, mucho miedo de enfrentarse a una mujer real...que piensa, desea y siente,.,


    hay hombres asi.....

    un beso mi tacita.....

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada cual... debe buscar su felicidad... y si la de él era... una mujer problemática... pues hizo bien en dejarme para buscarla,jajajajajajajajajaja.

    Además...si no me hubiera dejado... yo no estaría hoy con mi Amo... ni hubiera iniciado este blog... ni...

    En fin... que hay que ser positivos :D.

    Un beso, preciosa kajira

    ResponderEliminar