domingo, 26 de abril de 2009

arcilla y el amor (III)

Tras esta segunda ruptura importante en su vida... descubrió... y se sumergió... en el mundo de internet... y durante un tiempo más que prolongado... llevó un chat y una comunidad... en msn... con bastante éxito.





¿La clave?... ella siempre se mostró como era... pero sobre todo... explotaba una habilidad que tenía... la provocación... el descaro... un lenguaje sutilmente erótico... pero siempre respetando... y haciéndose respetar.





También su buen humor... y sus risas... fueron una baza a su favor.





Se enamoriscó... (que no amó)... de uno de sus amigos chateros... y con él descubrió el cyber sexo.





Todo empezó de la manera más tonta... una foto de la boca... otra del ombligo... y otra de un canalillo... la mar de sugerente... que junto con las provocaciones escritas... una noche... les llevó a una masturbación conjunta... a través de la cam.





Bueno... era divertido... excitante... placentero... y sucedía de tarde en tarde... alguna que otra noche... de mutuo calentón... y que terminó... con la misma efervescencia con la que había empezado.





En real... un par de historias más... que solo satisfacían el momento.





Y poco a poco... una época de apatía y aburrimiento... que la alejó de internet... al que sólo recurría para navegar... de tarde en tarde.





Una noche... aburrida... descubrió los relatos de Dominación... y dentro de ellos... los de dominación mental... la fascinaban... y casi siempre terminaba... masturbándose mientras leía alguno... o en la cama...imaginando... soñando... diseñando... su propia fantasía... donde generalmente... la forzaban sexualmente... o bien era obligada a complacer sexualmente a un hombre... por medio de chantajes.





Al principio... los leía muy de tarde en tarde... pero con el tiempo... empezó a sentir la necesidad de hacerlo... casi a diario.





En honor a la verdad... no creía que nada parecido sucediera... realmente... todo debía ser fruto ... de la imaginación de los escribientes.




Su sorpresa fue mayúscula cuando... un día de calentón... entró en un chat de terra... y vió varios nicks... autodenominándose... "Amos".





Salió del chat... y siendo como era... "perversa" y provocadora... volvió a entrar como... "sumisa novata".





Juas... se iban a enterar esos "Amos"... seguro que no eran más que un atajo de chalados... lo que se iba a reir.





Y efectivamente... eran unos chalados... desde el primer privado... con un... "de rodillas perra, obedéceme"... pasando por... "ponme la cam, puta"... y continuando por el... "entre mis cinco amigos y yo te vamos a follar todos tus agujeros".





Y les contestaba... a medias... conforme podía... en el maremagnum de privados que se abrían sucesivamente... según se le ocurría... conforme a lo que había leído... o incitándoles... "¿tú y cuantos más has dicho?"... agregando una de sus risas.





Y realmente... se estaba escojonando de risa... ante la sarta de burradas... que leía.





Pero... entre todo aquello... dos privados llamaron su atención... y la intrigaron... y quiso saber más... e intercambió msn con uno de ellos.





Nace María... que si bien es mi nombre... ya sabéis que no es el que uso fuera del BDSM.





Y como María... pregunté... y pregunté... y empecé a acercarme... al BDSM.





Tuve suerte... sí... definitivamente... una vez más... tuve suerte.





Mi primer Amo... no era un farsante... ni buscaba una paja.





Desde el primer momento... me dijo que estaba casado... que tenía dos sumisas más... una real y otra ciber... que si deseaba seguir... me enseñaría... (doma fué el término que empleó)... tendríamos real.





Se encargaría de protegerme... de cuidarme... de...





... Y a mí... en algunos momentos... me seguía dando la risa.





¿Pero... éste de que iba?... ¿protección... cuidados... ?... llevaba ya ocho años sola... trabajando... sacando mi casa adelante... criando a mi hija... ¿y sólo por ser "sumisa"... un tipo casado... que vivía a 8oo km. de mí... me iba a resolver todos los aspectos de mi vida????.





Obviamente... no le dije nada de eso... si él quería jugar a ser Amo... yo podía jugar a ser sumisa... sobre todo... si continuaba excitándome... como lo hacía... el charlar con él.





Y ahí es donde me equivoqué.





Para él no era un juego... realmente era Dominante... realmente me hizo sentir protegida... cuidada...





Y fui dejando de jugar... para empezar a sentir la sumisión.





Pero... (en todas las historias hay un pero)... a tiempo pasado... creo que cometió dos "errores"... uno fue... bautizarme con un nick como "esclava maría" con el que nunca me sentí identificada... ni por esclava... ni por maría.





El segundo fue... permitir que... cuando quería decirle algo fuera de rol... tan solo tenía que decirle que... "María quiere hablar con X"... y me lo concedía.





Y como María... fuera de rol... le decía todo lo que no me estaba permitido... dentro del rol... con la garantía de no ser castigada por ello... con el tono y las formas... que el momento me provocaban.





Como María... podía enfadarme... reclamarle... decirle lo que no me parecía bien... mandando la humildad... el protocolo... y las formas... a hacer puñetas.





A María no le gustaba nada su nick... y le vendió muy bien el de arcilla.





Uffffffff... ¡que gusto!!!!... como arcilla... también podía ser María... y también podía ser... la que escribe detrás de la pantalla.





arcilla... arcilla... arcilla... me gusta mi nick... me hace sentir sumisa.





arcilla y sumisión... van de la mano... me hace sentir bien.





Pero... conforme yo me iba haciendo más arcilla... él iba dejando de ser Alfarero.





Sólo nos unía el BDSM... y este se difuminaba... por la falta de tiempo... o de interés... o de olvido... o vaya Ud. a saber porqué.





arcilla... no necesitaba el collar... de un Amo... que empezaba a serlo... solo de nombre.





María... solo es un eslabón entre arcilla... y la que escribe detrás de la pantalla.





Y la que escribe detrás de la pantalla... no se queda con nadie... tan solo... por no estar sola.





Así que... después de un año y medio... sin dramas para ninguno de los dos... rompí la relación.





No hubo amor... ni siquiera un enamoramiento en la distancia... si acaso... el afecto natural que da el tiempo.





Si lo menciono es... por seguir la cronología... y porque sin él no me hubiera convertido... en "esclava maría"... hoy no sería arcilla... y sin ser arcilla... no sería la sumisa de Mister57... y por tanto... no habría llegado hasta aquí.





Y si habéis tenido la paciencia... de llegar hasta aquí... quizás... solo quizás... os interese saber... que queda una IV parte de..."arcilla y el amor".

4 comentarios:

  1. Saludos respetuosos.

    Siempre, siempre leerte me hace sentir cosas (que no, no ese tipo de cosas!!)

    Empatía, afinidad, emoción, a veces ternura, las mas admiración.

    Siempre que quiero sentir la intensidad de las palabras en un lenguaje claro, sin embrollos, y con toques de alegría busco tu blog y leo o releo.

    Como casi todo el mundo, nunca dejó una notita, pero egoísta que soy, hoy sentí la necesidad de decirte GRACIAS...

    Mis respetos a tu dueño y mi cariño para ti.

    Sinceramente.
    monique[V]

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa monique[V]... no sabes la alegría que me ha dado... entrar y leerte.

    Yo sé que... algun@s... estáis siempre ahí... con vuestro cariño... aunque no dejéis una notita...(que también se agradece, jajajajajajajajajajaja).

    No necesito leeros... para recordaros... y teneros presente... pero si por algo me alegra... vuestras notitas... es porque así sé... que seguís estupendamente ;).

    Besos muy cariños a la princesa azteca más bella de internet:D... y mis respetos a tu Dueño

    ResponderEliminar
  3. Hola arcilla{MJ57}, nunca te había leido, y he descubierto en tus escritos la misma frescura que irradias al hablar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Xaviero... ya sé que tu has sido... uno de mis seguidores en las imágenes, jijijijijiji... me alegra que ahora... también lo seas... de mis escritos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar