miércoles, 22 de abril de 2009

SUENA EL TELÉFONO

Suena el teléfono... en medio en de la noche.



Su melodía me indica... que eres Tú.



Desorientada... abro los ojos.



¿Me dormí?... ¿no escuché el despertador?... ¿es de noche... o de día????.



Mientras descuelgo... una rápida mirada al reloj... me indica que son las cinco de la mañana.



¿Cuánto tiempo hacía... que no me llamabas a horas intempestivas... cuando regresas al Hotel???... ni lo recuerdo... ni me importa.



La sorpresa... Tu voz... me hace estremecer de pies a cabeza... mis pechos se endurecen... mis pezones se ponen de punta... y mi sexo se humedece.



Mi cuerpo Te reclama... reclama anhelante a Su Dueño.



Intento concentrarme en lo que me cuentas... y respondo con breves comentarios... una risa... asintiendo... y antes de que me dé cuenta... me das las buenas noches... y cuelgas.



Mis manos se deslizan... por debajo de las sábanas... acariciando mi cuerpo.



Por unos instantes... me tienta la idea de masturbarme... pero no te he pedido permiso.



Un dedo acaricia levemente el clítoris... y un gemido se me escapa... ¡ojalá estuviera a Tu lado!!!!!.



La mano se detiene... aprieto fuerte mi sexo... dejando que los dedos... se queden cerca del ano.



Los recuerdos del pasado encuentro... acuden a mi mente.



Me vuelvo a dejar vencer por el sueño.



Sé que... sonrío.



STS... Tuya... solo Tuya... siempre Tuya... mientras Tú lo desees





glitter-graphics.com

1 comentario:

  1. Pienso que no hay nada mas erotico quejugar con el factor sorpresa...la llamada intespestiva, la orden no esperada....

    y los sentidos sumisos de sespiertan y el cuerpo responde a la voz del Amo....

    podria ser de otra manera?

    un beso....

    ResponderEliminar