domingo, 17 de mayo de 2009

Deberes




En la distancia... las circunstancias... en ocasiones... marcan un desvanecimiento... de los momentos BDSM.





Imagino que... en la cercanía... es la rutina... la monotonía... o el cansancio del día a día... la que marca esos desvanecimientos.





Quizás... quienes mantienen una relación de pareja... además de BDSM... son capaces de saborear más... la parte "vainilla" de la relación.





A mí... el exceso de "vainilla"... me empalaga... y lo acepto... desde el mismo momento... en que acepto... ser su sumisa... y por tanto... cualquier cosa... que se le antoje a mi Amo.





Sus abrazos... sus besos... sus caricias... a veces pueden agobiarme tanto... como sus azotes... la cera... las pinzas... la lluvia dorada... o cualquier otra cosa... que Él disponga.





No soy yo... quien decide... cuanta "vainilla"... "canela"... o chocolate... tiene que tener... nuestra relación Amo/sumisa.





Me guste... o me disguste... una cosa... u otra... o la mezcla de todo... es decisión de mi Amo.





Mi única decisión... como sumisa... es quedarme... o largarme... si lo que tengo... recibo... o me da... no me llena.





Desde el mismo momento... en que le pregunté a mi Amo... si me mandaría "deberes"... para estos días... en que va a estar fuera... y que apenas vamos a poder comunicarnos... me arrepentí.





Yo misma me preguntaba... y yo misma me respondía.





¿Había manipulación por mi parte... al preguntar... al desear tener deberes?... no... no la había... desde el mismo momento... en que yo no puedo imponerle nada... y que es decisión Suya... si debo tenerlos o no.





¿Deseaba realmente... tener deberes?... sí... por supuesto que sí... necesitaba sentir... que tengo algo que hacer... algo que Él desea que haga... aparte de pensar en Él todo el día.





Y la respuesta... también era no... no quería deberes... no quería obligaciones... y además... conociendo a mi Amo... si los había... estaba convencida... de que no todos me iban a gustar.





Y lo que no me gusta... en la distancia... sin estar junto a Él... se me hace más cuesta arriba.





¿Contradictorio?... posiblemente lo sea.





Ayer recibí su mail.





Efectivamente... hay deberes hasta el día 28.





Y hay cosas que me gustan... y cosas que no.





Rosas y espinas... como en toda relación BDSM.





Un mail... que es un tirón de red... para dejarme atrapada dentro... sometida a sus deseos.





Un mail... que una vez más... hace que me sienta... Suya... Solo Suya... Siempre Suya... mientras Él lo desee.


2 comentarios:

  1. nada mas esquisito que cumplir deberes,aunque estos se nos hagan cuesta arriba, asi se siente mas La Presencia del Amo...es una manera de sentirse mas suya...no te parece mi estimada amiga....?

    asi qye,,,a hacer lo que el Amo mando...espero saber algun detalle , si El te lo permite...

    un beso, de una kajira..

    ResponderEliminar
  2. Ayssssssssssss siiiiiiiiiiiiii, mi querida kajira... que razón tienes :D.

    Besos enormes, preciosa

    ResponderEliminar