viernes, 17 de julio de 2009

"Mi perrita"



"Mi perrita"... dos palabras... nueve letras.





Dos palabras.





Podemos escucharlas... al levantarnos... a mediodía... por la noche.





En cuaquier situación... en cualquier momento... esas dos palabras... pueden estar presentes.





Dos palabras... que de tanto escucharlas... pareciera que... pierden su significado.





Dos palabras... que un día no se dicen... no se escriben... quizás por la rapidez de la conversación... o del mensaje precipitado.





Son tiempos duros... entiendes... entiendes más de lo que dices... más de lo que piensas... más de lo que crees.





Y ese día... a pesar del sol infernal... el día te parece gris.





Y de repente... ahí están de nuevo... "mi perrita"... justamente... el día que necesitas oírla.





Y el sol brilla... la luz está ahí... donde siempre.





Dos palabras... ¿cómo pueden llenarnos tanto?.





Sí mi Amo... tu perrita... Tuya... solo Tuya... siempre Tuya... mientras tú lo desees.


3 comentarios:

  1. Antes que nada, quisiera agradecerte tu visita al Blog, y agradecerte en haberte transformadoe n una de mis complices... es que es un diario, por eso lo de cómplices. He vivido cosas buenas y muchos sin sabores que a veces me ponen trsite. Veo tu Blog y me alegro con tanta pasion que no imaginas. Ver que tu Amo te platica, te da deberes, te enseña, qu escribe contigo que te castiga si lo mereces. Y veo el perrito que has puesto aqui, me pone tan absolutamente nostálgica y a la vez me enternece y de paso, me siento feliz por ustedes. Yo ya hay ,uchas cosas enlas que no creo. Y lo peor es que mas pasa el tiempo y mas me doy cuenta que creyeron que soy una descerebrada sin sentimientos a quiens elpued eentir reiteradamente y luego irse. Es una lástima que una persona se haga llamar Amo y haga esas cosas y luego vuelva diciendo que quiere volver a ser mi Amo. Sabes es trsite para mi, pero es mas trsite para el ser así. Jamás tendrá paz. Yo conm suerte tendre una vida mejor.
    Pero siguiendo con tu Blog me alegro muchisimo, lo he leido y releido, admiro las fotos y todo lo que estas aprendiendo. Oajlá la vida sea buena con ustedes y logren muchas mas cosas que lo que han logrado hasta ahora
    un beso enorme bella, estas invitada a participar en el nlog cuando quieras. Enlazaré el tuyo con el mio dentro del a sección de los Blogs que curiosea. Un beso enorme.
    iara

    ResponderEliminar
  2. mi querida arcilla,que hermosa imagen...elocuente, no necesita palabras...


    las mascotas juntas...descansando...esperando a tentas un gesto de su Amo...para correr gozosas..a sus pies....


    un besito.....

    ResponderEliminar
  3. - iara... no tienes nada que agradecerme.

    Todos vivimos cosas buenas... y no tan buenas... y es obvio que... a lo largo del camino... vamos dejando cosas... que en ocasiones... jamás recuperaremos.

    Pero estamos vivas... y afortunadamente... las ilusiones renacen.

    Aquí en España decimos que... "siempre hay un roto para un descosido"... aunque a veces parezca... que no va a llegar nunca.

    Una solo debería recordar del pasado... las vivencias buenas... y las enseñanzas que ha aprendido... incluso de lo malo.

    Mira hacia adelante, guapa... y hazlo pisando fuerte... y con alegría... eso no te protegerá de los golpes... pero los suavizará ;).

    Un beso enorme también para tí.

    - Esa imagen... de nuestras primeras vacaciones juntos... en un Hostal Rural.

    Fue divertido tumbarse junto a la "otra" perra... ante la mirada pícara y malévola de mi Amo :D.

    Un besito... mi linda kajira

    ResponderEliminar