jueves, 23 de julio de 2009

Ya no seguiremos... Escribiendo Juntos


Por una vez... voy a tratar... de no extenderme mucho.




Poco a poco... la situación de mi Amo... ha ido cambiando... llenando de piedras... nuestro camino.




Cuando me comunicó los últimos cambios... yo acepté... respondiéndole que... "estaría tan lejos como deseara... y tan cerca... como me lo permitiera"... pero no he sido capaz de cumplir mi palabra.




No soy capaz... (por lo mucho que me importa)... de mantenerme lejos... esperando que me permita... acercarme.




La amiga puede hacerlo... pero la sumisa quiere estar a sus pies... y la arcilla se seca por la falta de agua.




Así pues... después de mucho meditarlo... le he devuelto su collar... y Él lo ha aceptado.




Lo que he vivido... conocido... sentido... disfrutado... con Él... es uno de los mayores tesoros... que voy a conservar... por siempre.




A partir de hoy... ya no seguimos... Escribiendo Juntos.








7 comentarios:

  1. mi queridisima amiga...

    estoy contigo...en silencio..tan cerca como me lo permitas...que mi corazon te acompaña...comprendo que estaras triste....tu sabras los motivos...y sabes que a veces las cosas pasan por algo..


    un abrazo fuerte, fuerte...desde la distancia....


    te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué inesperado! Lo siento y te deseo fuerzas para rehacerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. - jjadde... preciosa... lo sé... soy afortunada... por los amigos que tengo.

    Y sí... todo sucede por alguna razón... aunque no sepamos muy bien por qué.

    Me quedo con tu abrazo... y te doy otro... fuerte... fuerte...

    Yo tambien te quiero, mi niña

    - Gracias MisterEddy... acostumbrada a los golpes de la vida... no me permito hundirme... demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. mi querida arci.........desde la distancia te mando un abrazo enorme y todo mi cariño y creo que tú mejor que nadie sabes cómo te entiendo......te quiero mi niña!!!

    Abril

    ResponderEliminar
  5. Yo también te quiero, mi niña preciosa.

    Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola arcilla estuve fuera de vacaciones y me acabo de enterar ahora que yo no estas con tu Amo.

    Todo pasa por alguna razon,y pasa lo que tiene que pasar queramos o no.

    Estoy para lo que necesites ,se que estaras un tiempo mal ,pero se que eres fuerte y podras superarlo.Imagino que si no sigues con El ,es porque ves que asi no puedes estar .

    Te mando un beso enorme con todo mi cariño y animo niña.

    ResponderEliminar
  7. Desde el silencio de mi lectura, un abrazo para ti........con afecto, bichi

    ResponderEliminar