martes, 11 de agosto de 2009

Como diría mi hija...

... la peña está muy mal de la azotea.



Dicen que... lo bueno es que hablen de un@... aunque sea mal...



En lo que a mí respecta... me la trae al pairo... lo que la gente diga... entendiendo por "gente"... aquellas personas con las que no me une ningún tipo de relación... o como mucho... sólo he tenido algún tipo de intercambio por internet.



Soy consciente de que... a todo el mundo... no se le puede caer bien... y que todo el mundo no tiene porqué entender lo que escribo... o cómo actúo... pero en cualquier caso... soy como soy... y el que quiera... que me acepte... y el que no... ya se sabe... "ancha es Castilla"... e internet es muy grande.



Cuando de mí se trata... tírale que va... que responderé o no... según se me antoje.



Hay gente que se dedica a soltar "perlas"... sin pensar... y que lo único que me indican con eso es... a pesar de que... supuestamente... me leen... y/o creen conocerme... su comprensión lectora... deja mucho que desear... y desde luego... no tienen ni repajolera idea... ni de cómo soy... ni de como es Mister57.



Ni en público... ni en privado... voy a consentir... que nadie se refiera a Mister57 como... un ser depravado... sin sentimientos... que cuando ve una falda corre tras ella... y mucho menos que se cuestione... su sinceridad... su honestidad... su seriedad... y su honradez... ni como Amo... ni como persona.



Precisamente... esos adjetivos... son parte de las virtudes... que me convirtieron en Su sumisa... y no las ha perdido... al terminar la relación.



Lo que les pase a las demás con sus Amos... es asunto de ellas... pero me parece de impresentables... hablar tan gratuitamente... de quien fue el mío durante más de dos años... sin conocerle de nada.



Las relaciones BDSM... no son diferentes... a cualquier otro tipo de relación... y como tales... empiezan... acaban... se retoman... o no... y pueden durar toda la vida... o no.



Quien a estas alturas... considerándose sumisa... crea que... tener un Amo... es garantía de relación eterna... va de culo.



Quien a estas alturas... considerándose sumisa... crea que... una sumisa... entrega todo... y no recibe nada a cambio... más vale que se retire... porque se equivoca de sitio.


Quien piense que una sumisa... entrega más que un Amo... no sabe lo que es un Amo.



Quien piense... "pobrecita arcilla... ya perdió su collar"... se le olvida que hay cosas más importantes que un collar... y que si yo perdí un buen Amo... Él perdió un buena sumisa... pero ninguno de los dos perdió la amistad del otro... ni la experiencias compartidas... ni su propia vida... ni su esencia como personas.



Ni yo he perdido mi esencia como sumisa... ni Él ha perdido su esencia como Amo.



No han sido dos años perdidos... han sido dos años ganados... en experiencias... en vivencias... en placer... en dolor... en Dominación... en sumisión... y por supuesto... en felicidad.



Y sí... yo también puedo enojarme mucho...

4 comentarios:

  1. Hola arcilla ,te doy la razon ,la gente esta muy mal...Nada dura para siempre y quien lo piense esta equivocado ,pero lo importante como dices es lo que habeis vivido ,disfrutado y los recuerdos que teneis ,y sobre todo que haya quedado una bonita amistad eso es lo bonito y asi deberia ser siempre.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo me he dado cuenta de que hay gente que no le gustacuando a una le pasan cosas buenas, cuando esta bien en ...envidia...

    y se refocilan en los momentos tristes .....

    es la naturaleza humana...lamentablemente...


    a ti lo que te tiene que importar es lo que piense Ustedes dos...que el resto somos comparsa....


    Estoy contigo, lo sabes...como amiga,siempre..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. no puedo añadir nada, sólo darte la razón... felicidades.

    ResponderEliminar
  4. - Gracias Vampi... por repetir mis palabras.

    - Afortunadamente, jjadde... todos no somos iguales... en este mundo desnaturalizado... y algun@s aún somos capaces de alegrarnos con las cosas buenas que les pasan a los que queremos... y entristecernos cuando tienen una pena... dándoles un abrazo... incluso en la distancia.

    La comparsa... ayuda a hacer el camino con más alegria ;).


    - Bienvenida danae... yo también quiero feicitarte por tu blog :D

    ResponderEliminar