lunes, 7 de septiembre de 2009

De cumple

El motivo de mi viaje este finde... era la celebración del 50 cumpleaños de mi querida amiga... Dómina_Zara.



El viernes por la noche... llegué a casa de mi querida Killerbetty... que tuvo la amabilidad de darme refugio.



La puñetera crisis... nos impedía hacerle un regalo en condiciones... y presentarnos con las manos vacias... no nos seducia nada... así que... sabiendo cómo le gusta el chocolate... decidimos hacerle... mi ya famosa tarta de galletas y chocolate.



Como siempre que nos juntamos... nos dieron las tantas charlando.



Por la mañana... salimos a comprar los ingredientes que necesitábamos... y por la tarde... mientras Killer trabajaba... y teniendo como pinche... a su encantadora pareja... preparé a tarta.



Al rato... una llamada de AmaAzu, jo y pe... me llevó a la plaza Catalunya... donde charlamos un rato... antes de ellos se fueran a cenar con la gente que habian quedado.



La noche barcelonesa... se presentaba fresca... y para acudir al Fetish... decidí ponerme un vestido negro corto... ligeramente escotado... que Mister57 me regaló el año pasado... y que apenas he amortizado.



Con mis medias negras... zapatos de tacón... y el pelo suelto... he de reconocer que... me veía espléndida y sexy.



Cargadas con la tarta... llegamos al Fetish... cerca de las 12'30... y aún tendríamos que esperar un rato... la llegada de Dómina Zara.



Ni que decir tiene... que ella llegó como siempre... irradiando simpatía... a diestro y siniestro.



Nos abrazamos... nos besamos... y disfrutamos de una velada estupenda.

A filo de las 3 de la mañana... y a punto de marcharnos... Dómina Zara nos hace esperar... ya que... requiere nuestra colaboración.



Es tradicional en el Fetish... que cuando se celebra un cumpleaños... el homenajeado... reciba de los invitados... un azote por cada año.



Sin embargo... y por prerrogativa del Dominante... puede decir que sea su sumisa/o... quien reciba los azotes... y esa fue la decisión de Dómina Zara.



sandman... su pareja y sumiso... iba a ser suspendido por el maestro Shibari... y después... todas las féminas... Dóminas, sumisas y esclavas... le daríamos un azote... con la disciplina que quisiéramos.



Yo elegí una pala corta con forma de mano... y mi azote... fue más bien una caricia... (solidaridad sumisil... que le vamos a hacer, jajajajaajajaja).



El primer azote se lo dió... obviamente Domina Zara con una vara... y Ella fue la que completó los azotes que faltaban.



Disfruté con los abrazos de los amigos... y con las muestras de cariño... y me dio algo de penita... tener que despedirme.



Aunque lo celebrara antes... oficialmente... el cumpleaños de Dómina Zara... es hoy... y nuevamente... desde aquí... le envio mis mejores deseos de felicidad... que siempre esté igual de radiante... y que siempre pueda demostrarle mi cariño.



PD. Je... pasaron más cosas... pero esas aún... están rodando... y como no tienen que ver con el cumple... tendréis que esperar a... que la perrita... se decida a continuar con... "érase que se era..."... o no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario