viernes, 18 de septiembre de 2009

El pasado siempre... ¿vuelve?


Regresaba de trabajar... cuando casi me tropiezo con él.







¿Cuánto tiempo hacía que no nos veíamos?... ¿cuatro... cinco años?... no sé...







Saludo de rigor... ¿cómo estás?... se te ve estupenda... me alegro de verte... ¿tomamos algo y charlamos?... no, lo siento, me espera mi niña... si eso nos llamamos... perdí tu teléfono... (a mí esto siempre me da la risa, jajajajaaajjaajaja... yo cuando pierdo un teléfono... suele ser porque lo he eliminado de la memoria del móvil, jajajajajajajjajajja)... te lo doy... toma mi tarjeta... okis, ya nos hablamos... ciao...







Tiré la tarjeta... en la primera papelera que encontré a mi paso... no tenía intención de usarla.







Dos días después... me llamó:







- ¿Quedamos el sábado para ir al cine y cenar???... ¡por los viejos tiempos!...







- Lo siento... el sábado me voy a Valencia







- ¿Y mañana? ¿aunque solo sea a cenar?







- No, mejor a comer...







Y quedamos para comer...







Mientras empieza su monólogo... contándome todo lo mal que le fue sin mí... cuando me dejó... (que conste que no le eché ninguna maldición gitana... aunque no me faltaron ganas en su momento, jajajajajajajaja)... me evado de la conversación.







Mi mente retrocede... al tiempo que estuvimos juntos... asaltándome imágenes... que fácilmente... podrían haber sido... bedesemeras... si en aquella época... hubiera sabido... que era el BDSM.







Recuerdo que... muchas veces... iba sin bragas... porque a él le gustaba meterme mano... y sentir directamente... mi sexo húmedo.







Recuerdo que... cualquier sitio era bueno... para hacer el amor... el coche... el sofá... la cocina... el aire libre... el baño...







Recuerdo que... muchas noches... después de cenar... y con los niños acostados... (la mía y el suyo)... liberaba su falo... que siempre estaba duro... y dispuesto... y jugaba con lo que fuera que estuviera bebiendo... echádole unas gotas con uno de mis dedos... antes de usar la boca.







Recuerdo... habérselo comido con nata... sirope de fresa... con chocolate... e incluso mientras me comía un caramelo de menta.







Recuerdo... haberlo cabalgado salvajemente... iluminados por los rayos... de una tormenta de verano.







Recuerdo... la noche que inmovilizó mi cuerpo con el suyo... sujetando mis manos por encima de la cabeza... mientras me proporcionaba un monumental orgasmo... antes de follarme con furia.







Recuerdo... y sonrío.







"Regreso" de mis recuerdos... cuando le oigo decir... que en estos años... ha pensado mucho en mí... que me ha echado de menos... que con ninguna fue igual... que quiso buscarme... que...







Suelto una carcajada... "parole, parole, parole"...  le canto.



No me estoy creyendo nada... y encima... me lo estoy pasando pipa, jaajajajajajajajaaaajajajaja.







Se calla de golpe... me mira sorprendido... me entiende a la perfección... y repentinamente... se une a mis risas.







- Fui un idiota al dejarte escapar.







- No, hiciste lo que sentías... tu vida a mi lado era demasiado tranquila... yo no te daba problemas, ajajajajajajajaja.







Mientras seguimos hablando... riendo... gastando bromas... mi pensamiento sigue activo...







A grandes trazos... pienso en cómo continué con mi vida.







Mi interés por la dominación... con aquellos primeros relatos...







Mi primer Amo...







Mister57... mi Pescador... mi Amo... mi Señor... mi Dueño... hasta hace relativamente poco tiempo.







Pienso en la cena del sábado en Valencia... con gente BDSM.







Pienso en contarle... todo esto... tan solo por el placer  reirme de su cara... pero no lo hago.



Tampoco es que nos quede mucho tiempo... ya que tengo que regresar al trabajo.



El momento de la despedida... es tenso.



No me gustan las despedidas... así que... rápidamente... le doy dos besos en las mejillas... y salgo del coche...sin darle tiempo a reaccionar... pero...



Él sale detrás de mí... entra en la portería... antes de que se cierre la puerta... y cogiéndome del codo... me detiene.



La escena se paraliza... sus ojos miran fijamente mi boca... humedezco instintivamente mis labios... y mientras baja la cabeza...



... pierde altura... coge peso... los ojos son diferentes... y la boca que me sonríe también.



Imagino una mano... tirándome del pelo hacia atrás... y escucho una voz... que me susurra con firmeza en el oído... "eres mía... mía... mía...".



Reacciono un segundo antes... de que sus labios toquen los míos... y giro la cabeza... de tal forma que... su beso... cae en mi mejilla.



- Quiero verte de nuevo



- No tiene sentido... debiste volver hace mucho... perdiste tu oportunidad.



- Te llamaré...



Mientras me dirijo al ascensor... me encojo de hombros...



Lo había conocido en el 98... me enamoré de él hasta las trancas... mediados del 2000... empezamos a salir en diciembre del 2002... y me regaló nueves meses de inmensa felicidad... antes de dejarme... "por si un día me hacía daño"... juasssssssssss.



¿Y seis años después... porque me encuentra por casualidad... ??????????...



Esa tarde... afortunadamente... el trabajo me absorve... y al caer la noche... y llegar casa...



(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario