martes, 22 de septiembre de 2009

Regresando a Valencia


Me apetecía muchísimo... ir a la cena organizada por Valencia BDSM... y encontrarme con amigos y conocidos.







Dejé la preparación de la maleta... hasta el último momento.







¿La causa?... aunque no era obligatorio... se agradecía ir de código... y eso suponía... abrir la maleta... donde guardo vestuario... disfraces... y juguetes... y llevaba dos meses... sin abrir siquiera el armario donde la guardo... ya que me provocaba... un vuelco en el estómago.







No pude evitar... pasar los dedos... por las fustas... con cierta nostalgia.







"Tengo que devolvérselas"... pensé.







Sacudí la cabeza... para alejar pensamientos... y saqué precipitadamente lo que me iba a llevar... la falda... el corpiño que me había comprado para sorprender a Mister57 por su cumpleaños... (y cuyo encuentro ya nunca sucedió)... las medias... las braguitas... los zapatos.







Cambié el chip... y todo resultó mejor... de lo que me esperaba.







Para no variar... RENFE se retrasó... y cuando llegué... ya estaba Leo esperándome.







Nos fundimos en un fuerte abrazo... la adoro... la quiero muchísimo.







Teníamos tantas cosas que contarnos... que parecía que nos iba a faltar tiempo, jajajajajajajaja.







Si nos descuidamos... llegamos tarde a la cita que yo tenía... una hora antes de la cena.







Había quedado con Hard... un atractivo Dominante... con el que había coincidido en un par de casas rurales... y con el que me resultaba fácil hablar.







Nunca desaprovecho la ocasión... de conocer gente... o de incrementar o fomentar... posibles amistades... con la gente que creo... que merece la pena... y que me puedan aportar conocimientos... y/o una visión desde otra perspectiva.







Pronto se nos unió... Domina Alysa... (espero que se escriba así, jajajajajaja)... y seguimos con la charla y las risas... hasta que llegó la hora de dirigirnos al restaurante.







Aún no había llegado mucha gente... lo que me permitió... tras los primeros saludos... ir al baño y cambiarme.







Las miradas que recibí al salir... me dieron confianza... y aplacó mi nerviosismo... al ser la primera vez que... me vestía de una forma especial... por iniciativa propia... y en público.







Uno de los abrazos que sentí... con más cariño... fue el de Dama Gisela... y con gusto me hubiera quedado... entre sus cálidos brazos... de tanto como me transmitieron.







La cena... fue de lo más divertida... por lo menos... en el rincón donde yo estaba.







Las risas se incrementaban... cuando me tocaba salir o entrar... (para no perder la costumbre)... a cuatro patas... y por debajo de la mesa, jajajajajajajajajajaja.







Al hacerlo... inevitablemente... mostraba mis braguitas de volantitos blancos y negros... siendo causa de diversión.







Reconozco que... me dan una imagen... entre infantil y provocadora... que me divierte, jijijijijijijijiji.







De la cena... nos fuimos a un local gay... a tomar las copas.







Durante un rato... fui "secuestrada" por Leo y Domina Alysa... que fueron en busca de dos amigas más... y al regresar... cuatro sumisos... con los pantalones bajados.. estaban recibiendo azotes... por otras tantas Dominas.







Pasadas las tres de la mañana... nos "echaron" del local... ya que era su hora de cierre.







Unos pocos... decidimos seguir la fiesta... y nos dirigimos a otro local... también de temática gay.







Hard y yo... nos "perdimos" un poco... y en vez de bailar... nos fuimos a otra sala más tranquila... y estuvimos charlando hasta las tantas... que Él se despidió... en vista de que... nosotras no teníamos intenciones de terminar la fiesta, jajajajajajajajajaja.







Al final... nos habíamos quedado... cinco mujeres.







Lo más divertido en este local llegó cuando... un chico se me acercó... y rápidamente... me ví franqueada... por Leo y Domina Alysa.







Jajajajajajajajaja... en esa discoteca... siempre me pasa algo, jajajajajajajajaja... al final me voy a creer que... si quiero ligar... lo mejor es hacerlo en ese tipo de discotecas, jajajajajajajajajajaja.







Poco más queda que contar.







Era de día... cuando nos acostábamos...







Dormí poco más de tres horas y media... antes de despedirme de mi querida Leo... y tomar mi tren de regreso.







Lo pasé genial...







Mi agradecimiento... a todos quienes lo hicieron posible.







Os dejo unas imágenes... de lo discretita que iba, jajajajajajajaajaja.
















4 comentarios:

  1. jajjajajajajajajja.... graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola arcilla, solo decirte que me pareces un ser maravilloso, divertida y cariñosa, te adoro princesita, eres el tipo de persona que me gusta tener como amiga.

    Un beso de los de corazon, mua

    Hard

    ResponderEliminar
  3. Eso es... que no me has visto... en mis días malos, jajajajajajajajajajajajajajaja.

    Bromas aparte... gracias por las horas compartidas... la conversación... las risas... tu amistad... etc, etc, etc... (así piensan mal y no aciertan :P, jajajajajajaajajajaja).

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar