martes, 27 de octubre de 2009

Al final del camino





¿Empalagosa la entrada de ayer?, jajajajajaaj.... sisisisisisisisisisisi... eso me dijeron... así que... seguramente... habrá una parte de verdad en ello.





Que a veces hago... extrañas asociaciones de ideas... hace tiempo que dejó de ser un secreto... para quienes me conocen... y es que llevo unos días... de esos... metafísicos trascendentales... en los que la alegría de vivir... el equilibrio emocional... la positividad... me sale por todos los poros de la piel.





Para mí... existe un orden pre establecido... que nosotros ordenamos o desordenamos... a base de hacer esto que... llamamos vida.





Y la vida... es un continuo caminar... quemando etapas... finalizando caminos... e iniciando otros.





Y por eso me vino la cancioncilla a la mente.





Cada relación... cada paso que das... es un mundo nuevo... y feliz... incluso... aunque acabe.





Y si acabas... de nuevo... inicias otro camino... hacia un mundo nuevo... y feliz.





Olvidar el pasado... que no ha de volver... pero recordar... lo bueno de ese pasado... 





Y al final del camino... (del que sea)... tus sueños se harán realidad... si en tí llevas... la fe y la ilusión... de vivir.

6 comentarios:

  1. PARA NADA EMPALAGOSO...ME HA GUSTADO MUCHO TU ENTRADA,LO QUE DICES ES TOTALMENTE CIERTO, EN MI BLOG TENGO VARIAS ENTRADAS EMPALAGOSAS JEJE COMO TU DICES :) YO CREO FIRMEMENTE EN LA LEY DE LA ATRACCION Y LA CAUSA-EFECTO ASI QUE TE APOYO EN LO QUE DICESSE ABREN Y CIERRAN PUERTAS,CIRCULOS Y CAMINOS...
    NOS QUEDA EL APRENDIZAJE...Y VIVIR LA VIDA MOMENTO A MOMENTO...ESPERO VOLVER A LEERTE PRONTO.
    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escribo en tu blog, y la verdad, a mi no me pareció una entrada empalagosa, así son los estados de ánimo, a veces rozando el almíbar, otras la hiel, pero nuestros y por lo tanto, vivos. Ese es creo el camino lleno de azúcar y sal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ñoño, empalagoso, mistico, esas palabras me son familiares, pero es que hay momentos para todo, y esos estados como se dicen " estado color rosa", para mi son placenteros, tanto cuando los leo como cuando yo los pongo, asi es que, al ataque!!!!, Seamos EMPALAGOSOS como la miel, en momentos dulces para nosotros.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. somos dadas las feminas a divagar y soñar un poco...no es malo de verdad..

    me gusto tu post de ayer.....

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece genial, de hecho encontré también una frase por ahí que puede complementar lo que dices "Vivir no es recordar, es viajar hacia el futuro".

    Un beso multicolor

    ResponderEliminar
  6. - Solo te ha faltado decir... aguasanta... que todo sucede... por alguna razón... y te hubiera quedado perfecto :D, jajajajajajajajjajaa.

    Vuelve cuando quieras :)... un beso también para tí.

    - Me gusta la comparación... Ana... "la vida llena de azúcar y sal"... ummmmm... necesitamos ambas cosas para vivir.

    Me gusta... sí... me gusta :D.

    Un beso

    - Miel no tengo a mano, maiko... pero... si quieres compartir... un poquito de dulce de leche... estaré encantada :D, jajajajajajajajaja

    Un beso muy dulce para tí.

    - ¿Sólo un poco, jjadde?????, jajajajajajaja... tu respuesta me recordó una frase... dice así... "soñé que me amabas... soñé que me querías... y me caí de la cama... por soñar tonterías" ;), jajajajajajajajajjaajaja.

    Un beso enorme, mi kajira linda.

    - Nunca hay que dejar... de viajar... y menos... si es hacia el futuro :D.

    Besos multicolores, preciosa

    ResponderEliminar