viernes, 9 de octubre de 2009

Blog... y foros





Un blog... es como un diario sin candado.





En él... escribimos meditaciones... hechos que nos afectan... derivando a veces a profundas exploraciones de la mente.





Es un lugar donde expresamos... o desahogamos... los sentimientos.





En él reflejamos... hechos... pensamientos... y reflexiones... de lo que nos acontece... cada día... (aunque no escribamos a diario).





Es algo... íntimo... y personal.





A mí... me encanta escribir en mi blog.





Pero también me gusta escribir en los foros... donde más personas nos reunimos... en torno a temas comunes... y me permite conocer... a más personas... y más puntos de vista.





Es otra forma de... socialización.





Al cerrar la taberna... me quedó una especie de vacio por dentro... y sinceramente... acostumbrada a los lugares "íntimos"... la idea de participar en foros grandes... conocidos o no... no me seducía en absoluto.





Creo que... para poder compartir... es imprescindible... sentirse cómoda... y esta mañana... al ver a mi amiga artemisa conectada... de pronto recordé que... por las mismas fechas... en las que yo inauguraba la taberna... ella estaba embarcada junto con dos amigos... en la apertura de un nuevo foro.





Así que... ni corta ni perezosa... le he pedido la dire... y después de echarle un vistazo... he percibido que:





- Es un lugar pequeño... (pero no dudo que crecerá)... y acogedor.





- Las aportaciones que he podido leer... son serias... y profundas... pero con un lenguaje llano y claro.





- Hay cordialidad y buen rollito.





- Y además... tiene chat... aunque aún no sé como funciona.





Visto lo visto... me he registrado... asi que... a partir de ahora... además de aquí... también podéis encontrarme en... universo-bdsm 

8 comentarios:

  1. Mi querida arcilla:
    Lamento mucho que la experiencia haya sido tan penosa. Pero seguro que también ha sido enriquecedora.
    Me gusta mucho el nuevo look de tu blog. Es muy elengante.
    Te envío un beso.
    Preste Juan(N...ya sabes quien)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dato así que te he seguido, de nada se aprende mas que lo que se cuenta "en primera persona" y yo recién despliego mi lista de interrogantes. =)
    Registrada estoy y enlazado a mi blog ha quedado la informacion.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. - Mi querido Preste Juan (N... ;))... creo que... a estas alturas... ya me conoces lo suficiente como para saber... dos cosas... que siempre procuro aprender de todo... y que siempre me quedo con lo positivo de cuanto me acontece... y esta vez... a pesar de la tristeza por la decisión que tuve que tomar... hago lo mismo :D.

    Me alegra que te guste el cambio de look del blog... porque yo cada día me encuentro mejor y más cómoda con él :D.

    Recibo tu beso con cariño... y te mando otro muy fuerte.

    - La vida es un continuo aprendizaje... sum.

    Ya he visto que me has seguido ;) jajajajajajajaja... espero que te sientas allí... tan cómoda... como yo :D.

    Me he pasado por tu blog... y como me ha gustado lo que he visto... paso a enlazarte.

    Gracias a tí por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias arcilla, es para mi un honor tanto tu visita como que te haya agradado lo suficiente como para enlazarme.

    Cariños

    sum

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en lo que planteas respecto a los blogs, pero si quieres hacerlo como un diario es sólo cuestión de volver el blog privado, sólo para el autor; aunque presumo que eres como yo, nos gusta escribir, pero también que nos lean y comenten de vez en cuando.

    Respecto a los foros no me llaman la atención, para mí son prueba superada, así que si me lo permites te sigo leyendo sólo por aquí.

    Feliz resto de puente

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes:)
    Mira por donde te saludo antes en tu blog k el foro, cosa k también haré, no lo dudes...
    Pero después de tus palabras hacia nuestra web, no podia pasar sin darte las GRACIAS por ello...
    Con tu permiso, voy a seguir tu blog ya k me parece muy interesante...
    Un cordial saludo :))

    ResponderEliminar
  7. me dio mucha pena en cierre del foro, del que fui miembro, y en el que me encantaba postear, tu tendras tus razones, las entiendo, las respeto, y mirare el foro del que hablas, me gusta ese sentido de pertenencia...

    añorare la taberna..gracias por estos meses de compartir, reir, llorar, y crecer....

    un beso

    ResponderEliminar
  8. - Nada que agradecer, sum... nos seguimos leyendo ;).

    Cariños.

    - ejejejejeje... pues sí,Anacleta... los comentarios siempre son de agradecer... y por supuesto que te permito... la libertad de elegir dónde y qué leer :D

    Espero que tu puente también haya sido feliz.

    - La agradecida soy yo... por permitirme compartir con vosotros.

    Gracias por seguirme y por tu opinión sobre mi blog.

    Un cordial saludo.

    - Gracias a ti... mi preciosa kajira... por todo cuanto aportaste... y que me hizo descubrir el mundo de Gor.

    Nos seguiremos leyendo... esto solo es...un punto y seguido ;).

    Un beso

    ResponderEliminar