domingo, 18 de octubre de 2009

Me pierdo en tu mirada




Dicen que una sumisa... no debe mirar... a los ojos de su Amo.







Y yo llego a Tí... con la mirada altiva... desafiante... risueña. 





Me miro en Tus ojos... y me pierdo en Tu mirada.







Lo fácil... es bajar la mirada... para no ver... el fuego que me quema... la pasión... el deseo... mientras el rubor... abrasa mis mejillas.







Un tirón de pelo... me hace levantar la mirada hacia Tí.







Soy incapaz de sostenerla... pero Tú me "fuerzas"... me "obligas".







Tan sólo con Tu mirada... me sometes... me doblegas... y me pones a tus pies... mi Dueño... sin rostro.












glitter-graphics.com

7 comentarios:

  1. que bellas lineas....

    me emocionaron, mirar a los ojos es un acto de respeto,
    Mirar directamente, con el corazon reflejado en ellos, un acto de entrega..

    un beso

    ResponderEliminar
  2. En el momento en el que te pierdes en su mirada, pierdes el corazón, pero el lo atesora y cuida... que mas puedes pedir
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. - Lo que se puede llegar a decir con la mirada... ¿verdad, mi kajira linda?.

    Besos

    - ¿Que qué más se puede pedir???... ummmmm... veamos... se podría pedir... que el Dueño sin rostro... lo tuviera ¿no? :D, jajjajajajajaaja.

    Un beso también para tí, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Una mirada expresa tanto, q aveces las palabras no tienen significado y si esa mirada es reciproca es un nuevo lenguaje entre dos personas, lleno de sensaciones.

    ResponderEliminar
  5. Algo que he visto muchas veces... entre Tú y frey{DG} ;).

    Un beso enorme para los dos, preciosa... y gracias por pasarte por aquí :D

    ResponderEliminar
  6. Te había escrito más extenso pero me quedé sin línea al momento de publicar...

    Bueno, lo que te decía es que me gusta mucho como escribes y como te percibo, si llegas mirando a tu futuro Amo así, me indica que eres una persona sin dobleces y eso es un valor incalculable que te adorna.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Intento no tener dobleces... Iris... entre otras cosas... porque me resulta más... cansado ;).

    Gracias por tus palabras... y por tu paso por mi rincón :D.

    Un saludo

    ResponderEliminar