martes, 20 de octubre de 2009

Sigo la huella





Sigo la huella... que tus pasos dejan... 





Aunque vayas por caminos sin rumbo... por parajes inciertos... sin dirección... y sin un destino... voy siguiendo la huella... que tus pasos dejan.





¿Acaso crees... que me da miedo la oscuridad?... llevaré linternas... velas... y hasta un farol... o le pediré al lucero del alba... que alumbre nuestro caminar.





Y por si eso no fuera suficiente... haré luz con mi sonrisa... con la tuya... y con el brillo de nuestras miradas.





¡Déjame... caminar a tu lado!!!... porque de todas formas... sigo la huella... que tus pasos dejan... mi Dueño... sin rostro.








3 comentarios:

  1. La última frase y esa bella imagen me recordó a Amosum.

    Un beso borrascoso para ti preciosa

    ResponderEliminar
  2. A veces me parece que una sumisa que sabe crecer y volver a creer es lo mas sublime de este mundo del bdsm, pero claro yo solo soy una sumisa que conoce mi visión y por ello admiro a las que como tu lo dan todo, sin dejarse nada en el tintero, me gusta tu arcilla y sobre todo como la moldean quien así tu decides dejarle hacerlo, besos...

    ResponderEliminar
  3. - No lo pensé... ni al escribirlo... ni al subir la imagen pero... tienes razón... se parecen a las estelas en la mar... de mi querido Amosum :D.

    Besos borrascosos también para tí.

    - Hay que creer siempre... alexia {All}... sobre todo... hay que creer... que lo mejor... siempre está por llegar :D.

    Besos

    ResponderEliminar