domingo, 15 de noviembre de 2009

De nuevo... subida en la noria





De nuevo me encuentro... subida en la noria... y no quisiera que fuera así.





Sé que solo es un momento... que es puntual... quizás... porque hoy tengo más tiempo libre.





Quizás sea que... siendo tan dada como soy... a ciertos simbolismos... necesite de mi "especial" ritual... de liberación.





Hay dos cosas... que sé que... "tengo" que hacer... si quiero sentirme bien... conmigo misma.





Una de ellas... no me reviste... la más mínima dificultad... ya que... directa o indirectamente... podré despojarme de las cadenas... que invisibles... aún me atan... en algunos momentos.





La segunda... me da más miedo.





En mi simbología... necesito salir de la jaula... y caer en brazos diferentes... brazos amigos.





Si lo consigo... todo estará bien... en orden... como debe ser.





Si no lo consigo... 





La cuenta atrás comienza... seis días...

4 comentarios:

  1. Sssshhhhhh, tranquila. ¿Qué necesitas, arcilla?. No creo que tú precisamente tengas dificultad en encontrar, sentir esos brazos de amistad sincera, profunda y verdadera.

    Un beso con todo respeto.

    ResponderEliminar
  2. es lindo re-comenzar..pero es natural que haya temor a lo que no se conoce...o a equivocarse...a veces hay que atreverse..cerrar los ojos..y saltar...


    mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  3. No tengas miedo, confía, vive, camina.
    Si no lo consigues, tienes todo el tiempo del mundo, y tienes todo tu sentir, que va a estar ahí siempre.
    Tienes más brazos amigos de los que piensas :)
    Adelante!

    Un beso grande... ya te diré dónde :P

    ResponderEliminar
  4. - A veces... mi estimado AnP... hasta yo... necesito mimos :).

    Ya sabes... me quedo con el beso :p, jajajajajajajajajajajaja.

    Mis respetos, también para tí.

    - Aunque no en el sentido que piensas... mi bella kajira... algo así haré... dar un salto... hacia adelante.

    Gracias por tus deseos.

    - Ains... nadine de Donatio... a veces... parece más fácil decirlo... que interiorizarlo pero... ahí tamos :D.

    Gracias por el beso... ¿en??? :p

    ResponderEliminar