sábado, 28 de noviembre de 2009

No soy fácil... ni difícil... sino todo lo contrario



No soy fácil... ni difícil... sino todo lo contrario :D.



 ¿A que no se entiende?, jajajajajajajajajajajaja.



Soy fácil... en mi parte extrovertida.



Soy difícil... en mi parte introvertida.



Soy fácil... en mi transparencia... mi claridad.



Soy difícil... en mis recovecos.



Soy fácil... porque te dejo entrar... en mi castillo.



Soy difícil... porque no bajo fácilmente... el puente levadizo... para que entres.



Soy fácil... porque Te espero... a Tí


 Soy difícil... porque no te espero... a tí.



Soy fácil... porque una chispa... me hace arder.



Soy difícil... porque no es fácil... encender mi chispa.



Soy fácil... si Tu interés es genuino.



Soy difícil... si no lo entiendo así.



Soy fácil... si incentivas mis neuronas.



Soy difícil... si me aburres.


Soy fácil... en mi sumisión.



Soy difícil... si no eres... DOM.  








5 comentarios:

  1. Arcilla blanda...arcilla dura...siempre arcilla...

    C2 y lv_m

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO...MOLDEABLE A LAS MANOS DE TU DUEÑ@
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. arcilla soy... y arcilla me siento... si además... lo transmito... ¿qué más puedo pedir :D???????.

    Muchas gracias a los 5 por vuestros comentarios :D.

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar