martes, 10 de noviembre de 2009

Usando los términos adecuadamente




Ante la pregunta... ¿cómo te gusta que te castiguen???... no puedo menos... que poner cara de... perplejidad... como mínimo.







¿Castigos... que gustan?... pues francamente... ninguno... pa' que nos vamos a engañar, jajajajajajajajaja.







Desde el momento en que... un castigo es placentero... deja de serlo... ¿o no?.







Y no quiero decir con esto... que todos los castigos tengan que llevar implícito el dolor... puesto que los hay muy variados... que pueden resultar... cuando menos... tan incómodos... o difíciles de llevar a cabo... como los dolorosos.







Claro que... si sigues la conversación... en realidad... lo que te están preguntando... es que prácticas son las que más te gustan... y antes eso... no puedo menos que preguntarme... ¿usamos los términos... adecuadamente?... ¿sabemos en cada momento... de qué estamos hablando???.

8 comentarios:

  1. en absoluto, no usamos los terminos adecuados, y cuando te sales de este mundo para irte al normal como se suele decir, pues la lluvia de preguntas absurdas, incoherentes y morbosas se acentúan demasiado, que malo es la ignorancia....
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. De todo habrá como en botica pero, en general no utilizamos los términos adecuadamente.
    Es lo malo tanto curioso entre tanta liturgia y parafernalia.
    Es lo malo de tanto disimulo y temor a que el contrari@ salga corriendo.
    Será lo malo de tanto Ego? sí, probablemente también ;)
    Lo peor de todo esto es que se complican cuestiones que en el fondo deberían ser mucho más sencillas, como es el conocimiento mutuo.

    Un beso bien adecuado ;)

    ResponderEliminar
  3. Puestos a usar mal los terminos este es mi castigo ideal....
    Tarde en el spa, quemar la visa, salir a cenar, cuatro azotes... jejejeje y dormir en sus brazos...
    Ahora en serio, cuando alguna vez en el pasado me decían te has ganado cuatro azotes de castigo... yo hacia la ola... en fin...
    besitos bellas damas

    ResponderEliminar
  4. ¿Escuché azotitos...?ummm :P ricos!!!.
    Bien, ahora en serio se usan mal los términos en general, que se dan muchos por supuestos o se interpretan de manera algo absurdas, pero lo principal es que ni siquiera se atiende, las prisas por concretar hacen que se pierdan los detalles.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ahora que leo mi comentario, no sé en que estaba pensando, no tiene ni pies ni cabeza, si es que estoy como una cabra. glup glup glup
    besos perdonar mi locura momentanea diosss!!!! estoy fatal fatal fatal
    besos pequeñas damas

    ResponderEliminar
  6. Hola arcilla niña wapa
    Paso por aqui a dejarte un beso rapido.
    Ya sabes... como el conejo blanco...
    -Llego tarde, llego tarde
    Pero se te quiere mucho. Tu lo sabes
    Azu y pe

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que se utilizen mal los teminos,aveces...pero los castigos...gustar no,no tienen porque, pero puede que si ,si se ahonda un poco en los gustos masocas que pueda tener la persona...pero bueno de todo hay.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. - Pues si... maiKO{RJ} ... un poco sin pies ni cabeza... si que te ha salido... para que nos vamos a engañar, :p, jajajajjajajajajaajaja... pero tranquila... afortunadamente... en ocasiones... la locura... solo es temporal... y transitoria, jajajajjaajajajjajajaaja.

    Un beso enorme.

    - Afortunadamente... nadine de Donatio... hay de todo... como en botica... porque si no... yo terminaría más perdida... que un pulpo en un garaje, jajajajajajjajajaa.

    ¿El beso bien adecuado... es donde yo quiera :p??????, jajajajajjajajaa... otro para tí ;).

    - shurime{HM}... yo también me apunto a esos... "castigos", jijijijijijijijijijijijijiji

    Besitos.

    - Anaaaaaaaaaaaaaaa... que no se vale distraerse con azotitos, jajajajajajajajajaja.

    Ains ains... el que tenga prisa... que eche a correr... que a mi me pilla ya mu' mayor para eso, jajajajajjaajjajajajajaa.

    Un beso.

    - Mis queridas Azu y pe... por aquí también se os quiere :D... así que... no os perdáis... tras el espejo ;).

    - Yo creo... AGUASANTA... que el castigo que gusta... seas masoca o no... deja de serlo... y estaríamos hablando de otra cosa ;).

    Un saludo

    ResponderEliminar