domingo, 27 de diciembre de 2009

Hace 18 años...






Hace 18 años... a estas horas... iba camino del Hospital.







Por fin... después de 42 semanas y 3 días... mi niña... se dignaba a nacer.







Durante un rato... me dejaron en el pasillo de los paritorios... con ella a solas.







Fatigada... le pasaba un dedo por sus mejillas... y acariciaba sus diminutos deditos... mientras un par de lágrimas... felices... brotaban de mis ojos.







Mi capullito... me parecía la niña... más hermosa del mundo.







Hubiera querido... que su vida fuera más fácil... evitarle dolores y sufrimientos... (demasiados para su corta edad)... pero... no sé hacer milagros... 







La miro orgullosa... de la mujer... en la que se está convirtiendo... y nuevamente... siento ganas de llorar... de emoción... y felicidad.







Ella... llena mi vida... cada día... desde hace 18 años... de luz y de color.







Mi niña... mi luz... mi vida... mi ángel... mi pequeña hada...




 



glitter-graphics.com

6 comentarios:

  1. Jo que tonto, no que me han dado ganas de ser madre....

    Bromas aparte cielo, me alegra que tengas esos bonitos sentimientos, felicidades para tu nena, y Felicidades para ti Preciosa.

    Mua, barrito preferido.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple niñas, a ella por los dieciocho años de vida y a ti por los tuyos de mami!

    Sin duda el después del parto es uno de los momentos mas emocionantes de toda mi vida... cuando le sume diez te cuento como fueron los dieciocho.

    (Srta. arcilla, se la necesita con urgencia en ventanilla nº123!!!!! Jajajaja)

    A ver si das señales de vida...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las dos!!

    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a esas FELICITACIONES...

    Ya mayorcita de edad... aissssssssssss como pasan los años sin darnos cuenta... o si k nos damos????

    En fín... deliciosos momentos para recordar siempre una madre...

    Petonets preciosa mía

    ResponderEliminar
  5. Que binito!!!!!!!, eso no es una inocentada, es algo maraviolloso, yo tuve mis retoños el 31 de diciembre del 2002 y fuera la primera vez que brinde por la vida.
    Besazos para ambas y FELIZ CUMPLE PARA ELLA.
    Que este nuevo año podais seguir disfrutando de los momentos buenos de la vida

    ResponderEliminar
  6. - Jijijijijijijijiji... po zi... tas tonto mi querido Hard :P, jajajajajajajajaajajajaja... pero aún así... gracias por tu comentario :).

    Un muackkkkkkkkkkkkkkkkkk enorme.

    - Gracias, mi niña sum... ya me contarás... dentro de diez años ;).

    Mil besos

    - ninfa... graciassssss... besito enormeeeeeeeee

    - Yo creo que si nos damos cuenta... rossella de AnP... y disfrutamos de su día a día... año tras años :D.

    Petonets, preciosa

    - Lo más maravilloso del mundo... AMOR... felicidades a tín también... cuando se aproxima el 31.

    Muchas gracias por tus deseos

    ResponderEliminar